Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NOV National Oilwell Varco

129 respuestas
NOV National Oilwell Varco
2 suscriptores
NOV National Oilwell Varco
Página
12 / 17
#89

Re: NOV National Oilwell Varco

Creo que eso tiene mas que ver con Novo Nordisk (NVO)

#90

Re: NOV National Oilwell Varco

Empezamos a cogerle el gusto a la INVERSION..... recordais que decia el dia 11/11/13, que se acercaba correccion.

Pues bien 11/11/13 = 82.97
23/01/01 = 76.10

Hala un 9 % para abajo.

Y ahora que.... pues el dia 31 resultados anuales y deberian ir terminando con la correccion, y preparar un buen tiron durante 2014.

Por que deberia pegar un tiron en 2014, pues por los resultados claro, y pq esta barata, si los resultados se retrasan, a lo mejor el 14 es mas discreto, pero las previsiones de analistas son de BPA=6.2 $

Esos resultados a PER 15, cosa bastante razonable nos proyectan a...............93 $ ( aprox un 22 % desde los niveles actuales )

Pues bien, a poco que se animen los resultados los proximos trimestres no me extrañaria tocar los 100 $ en 2014, de todas formas mientras no se peorifique como dice Pedro, aqui quietos.

Un saludo

#92

Re: NOV National Oilwell Varco

Acabo de dejar orden de compra, a ver si baja un poquito más de los 74...

#93

Re: NOV National Oilwell Varco

retomando el hilo, y despues de estar inmersos en la crisis del petroleo...

Creeis que a estos precios es bueno vender mis Pfizer por unas NOV? ahora que baja por esto del petroleo seria bueno entrar a bajo precio para cuando pase el temporal, que pasara.

#94

Re: NOV National Oilwell Varco

Dicen que el petróleo puede caer hasta los 40 dólares, así que hay que purgar aun antes de comprar

#95

Re: NOV National Oilwell Varco

Creo que es muy buen momento para entrar en empresas petroleras.

Soy de la opinión que la bajada de los precios del petróleo es debida a estrategias geopolíticas que tienen corto recorrido. El petróleo es un bien cada vez mas escaso y mas costoso de extraer y esto tiene que influir indefectiblemente en los precios.

Lo que sucede ahora con la bajada del precio del petróleo hay que verlo como una burbuja al revés.

#96

Re: NOV National Oilwell Varco

Me parece excesivo la caida hasta los 40 dolares. Seria una bajada terrorifica y muchas perdidas en las petroleras, no creo que lo permitan.
Aun y asi suponiendo que si... que empresas veis como buena inversion para cuando suba?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados