Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
455 / 487
#3633

Re: 1nkemia

Hombre, afirmar eso sin tener datos sería un poco temeridad. Lo que es cierto que resta seriedad a la accion. Yo voy a ver como evoluciona estos dias y si aparece alguna noticia que desconozco

#3634

Re: 1nkemia

No creo en casualidades. Tres dias subiendo, los ultimos del año, y desinflarse el primer dia de cotizacion de enero.... igual que en 2016, no es que huela muy mal, huele peor!

#3635

Re: 1nkemia

Y hoy a 2.06 la bajada igual de fulgurante que la subida, lo que está claro que está manipulado por algo ajeno al mercado, a ver si alguien pudiera darnos algo de luz

#3636

Re: 1nkemia

Hemos superado la resistencia de 2.30 por fin!!

#3637

Re: 1nkemia

Si, esta en la banda alta de cotizacion historica, eso si, con poco volumen, por lo que la subida puede estar algo manipulada, esperaremos acontecimientos, porque por las noticias la empresa sigue creciendo

#3638

Re: 1nkemia

Fuera después de años esperando.
Suerte a los que siguen

#3639

Re: 1nkemia

Yo voy a esperar acontecimientos creo. Pero estoy tentado de poner orden de venta a 2,50€.
No tengo claro que hacer

#3640

Re: 1nkemia

Yo creo que va a estar un tiempo en 2.40, si no baja. Hay 12 ordenes de venta con unas 100k acciones, y solo una de compra 2.4k acciones a 2.34, esta claro que a veces el fixing asoma en el último segundo, ya veremos..

 

Te puede interesar...
Brokers destacados