Acceder

Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

57 respuestas
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Página
5 / 8
#33

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Es entrar Javi01 con su enésimo copypaste fundamentalista sobre la teoría aleatoria y hala, a tomar por saco el hilo a base de discusiones estériles.

Macho, de verdad que ya cansas con tus sacrosantas tablas de la ley. No las quiero criticar por no hundirte, pero ya está bien. que fallan más que una escopeta de feria y encima vienes a dar lecciones a gente que quintuplica tu rentabilidad a largo plazo, ya está bien de tablas y aleatoriedades, que nos sabemos muy bien tu discurso plurianual. Cuenta otra cosa para variar, ¡¡¡por favor!!!

A lo que íbamos, no sé si el lunes abrirá al alza o a la baja, pero yo estoy corto en varios ídncies. Y es que el evento chipriota ha roto algo fundamental en la economía: La confianza. Así que creo que queda tramo bajista para rato, la grieta se está extendiendo por Europa.

Saludos.

#34

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

A mi llama la atención el "bombardeo" de la prensa económica sobre las oportunidades del IBEX, y sobre "el atractivo" de la RV para el depositante español una vez perdida la confianza en la garantía total de los depósitos inferiores a 100.000 €. Según los entendidos la Bolsa siempre se anticipa y puede "algo" vaya mejor pero en la UE todo son incertidumbres, tras una pieza del "domino" va otra, y luego otra. Da miedo. Y los que pierden somos siempre los mismos. Ahora hasta los Fondos de Pensiones van en auxilio de los bancos. Qué será lo siguiente. Saludos.

#35

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Hola Margz. Hoy he estado hablando con un analista y me ha comentado que hay un fondo de inversión muy muy grande que va a sacar la pasta de España porque no se fían ya dado el precedente con Chipre. Esto es una mala jugada de Europa hacia los países del sur, desde mi punto de vista claro. Ya han abierto el melón, y sabido es que cuando un melón se abre hay que terminarlo. Con esto también es una posible atracción del capital hacia países como Alemania y compañía, la otra Europa... Y sigo pensando que esto no gustará a los mercados en el corto plazo, el sesgo alcista de fondo sigue vigente. Saludos.

#36

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Pienso que Javi01 hace un trabajo fundamental avisándonos sobre lo malo que es el AT. En principio lo que me enerva es su fundamentalismo y su inamovilidad al respecto. La bolsa como todo mercado no es aleatorio, sino más bien caótico debería sustituir la teoría de la probabilidad por la teoría del caos aunque eso presuponga AT en menor medida. S2.

#37

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Si lo hacen aposta, vamos que el mundo se ha vuelto al reves, ahora es mas seguro invertir en Bolsa que abrir un Deposito o IPF en un Banco, donde se ha visto esto????

Es que desde el Gobierno hasta los organismos oficiales y parece que todo quisqui viviente, estan haciendo lo imposible por cargarse los depositos (por varios motivos, bajo intereses, quitas, etc...).

No entiendo nada, no es mas seguro un deposito donde al final de 12 meses sabes lo que te van a dar por 100.000 euros de capital, que invertir en Bolsa que al final no sabes si ganas mucho, poco, o pierdes todo, como en el caso de Bankia o Banco de Valencia, XD.

Estan premiando a los inversores de riesgo y cargandose a los conservadores, vamos el mundo al reves y loco de remate.
Salu2

#38

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Es una solución consensuada entre Francia y Alemania. Quieren que el dinero se mueva y cargarse los depósitos con esto se puede conseguir la política que quiere Francia sin abandonar la de ajustes alemana. Estamos esclavizados a las políticas de la loca esa.

#39

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Sin noticias desde el frente de Chipre a estas horas la apertura mañana en las bolsas y Forex plana , el espectaculo cierciense de los politicos europeos que se asemeja a escenas de los hermanos MARX solo seria superable si ZP dirigiera el BCE , Rajoy el papel de Merkel y Montoro la cartera de Hacienda a nivel de la UE serian los tres jinetes del apocalipsis , realmente alguien todavia se cree que la zona euro sobrevivira a largo plazo con los miembros actuales solo los optimistas patologicos apuestan por ello

un saludo

#40

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

El acuerdo salvo nuevas sorpresas de Chipre con la Troika esta casi cerrado , empiezan a reaccionar los futuros en los indices al alza y los cruces con el JPY con fuertes alzas , si se confirma habra que evaluar la letra pequeña de los acuerdos

un saludo

Brokers destacados