Acceder

Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

57 respuestas
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Página
1 / 8
#1

Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

yo creo que si , el problema puede venir despues italia o francia

#2

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

o el martes que creo ya se sabra algo

#3

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Siempre podemos tener un pálpito, una intuición, una corazonada. Le podemos dar mil nombres.

Pero la realidad objetiva es que SIEMPRE, cualquiera que sea FUTURO elegido:
- el instante siguiente.
- el día siguiente.
- el lunes,....

... NUNCA podremos saber con exactitud que va a suceder,... más aún,... , si somos honestos con nosotros mismos, nuestra duda se debatirá entre el 50% (50% a la subida, y 50% a la bajada).
Sin utilizar ningún argumento más, sólo con una mentalidad objetivamente racional, llegamos inevitablemente a la esencia ALEATORIA de la Bolsa (y consecuentemente a la inexistencia de las Tendencias).
[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Va a depender de las noticias que vayan saliendo, si os parece las posteamos por aqui, Fitch avisa a Reni Unifo con quitar la triple A, los viernes noche son peligrosos

#5

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Buenos días a todos!

Efectivamente a priori hay un 50% de probabilidades de que suba y otro 50% de que baje pero ahí es donde debe entrar en juego el análisis del inversor (ya sea técnico, fundamental o metafísico...) para dar más opciones a un bando u otro y actuar en consecuencia.

Como bien dice divan, dependerá de las noticias q vayan llegando...

... pero ya saldrá algún listillo que a posteriori escribirá: "como era de esperar el acuerdo firmado este fin de semana en Chipre ha hecho que el Ibex se dispare/se hunda/se quede como está este lunes"

;))

El lunes a media mañana lo sabremos! Disfrutad del finde!!

#6

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Buenos días, si va a subir o no nadie lo sabe, pero si tenemos unos truquillos para intentar conocer posibles movimientos. Veamos, los índices americanos ahora están en un lateral si nos fiamos en gráficos de 1h, donde se ve con más claridad, el jueves bajaron a soporte y ayer viernes subieron a resistencia. Hay una cosa que me tiene mosca, el jueves salieron buenos datos en USA y cayeron, y ayer de nuevo subieron y encima un viernes que es peor. Otro dato con respecto al DAX, en las sesión de ayer, observando los futuros del DAX, cuando los USA comenzaron a subir, pues los alemanes apenas hicieron una subida, un poco tal vez, pero no como otras veces que en velas de 15m te hacían cuerpos grandes y eso no pasó ayer. No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero a mi me huele mal y a pillada.
Otro dato, el oro, lleva unos días subiendo, ayer cuando los futuros usa se ponen verdes, el oro cae con fuerza, cuando abren en contado los usa el oro remonta a la par que ellos. No me gusta.
Saludos a todos.

#7

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Parece que la clave va a estar en la reunion de manana del eurogrupo, chipre a aplazado su reunion y votacion del tema los depositos hasta depues de la reunion del eurogrupo, parecen juegan al pilla pilla, como esto se vaya al lunes, la apertura no va a ser buena, supongo el EUrogrupo esta pendiente de este hilo, asi que cabrones arreglarlo ya, que estoy largo y apalancao total son cuatro leuros, no nos jodais, y currar el domingo como Alonso, suerte para el y para todos

#8

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

pues yo espero gap bajista para entrar el lunes ,aqui cada uno con su operativa.

Brokers destacados