Acceder

Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

57 respuestas
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no
Página
2 / 8
#9

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Pero seamos sinceros con la que va a caer con Bankia, alguno cree que el Ibex va a subir , lo que efectivamente va a pasar es que la banca sufra contagio y hasta que no se estabilice el valor de bankia habrá una gran incertidumbre bulsatil, lo lógico es esperar al miércoles cuando los nubarrones hayan pasado, por que la que nos espera es gorda.

#10

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Sí, la bolsa es aleatoria, para qué molestarnos en diseñar un sistema ganador... ;)

#11

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Yo estoy tanquilo , hay por ahi un tal Darkness que tiene un sistema ganador como dices tu, que espera un sp a 1600, y un ibex a 9000, ahi queda eso

#12

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Me han dicho que ese tal Darkness compró ibex el viernes tarde en 8.325 con objetivo 9.000, aunque si el fractal que planteaba sale bien, supongo que cerrará parciales intermedios.
Curiosamente supedita la continuación a que el gap del lunes sea alcista.
Lleva tiempo diciendo que en el entorno del 9.000-9.200 se generaría la euforia suficiente para esa última gran caída...
(Pero la pérdida de la zona 8.000 puede abrir la caja de los truenos anticipadamente, claro)
En el SP concretamente le salía 1.607, con una ligera dilatación de rigor, claro.
Los escenarios pueden cumplirse, o no, pero si se va apoyando piedra sobre piedra, por qué no aventurarse a estimar dónde se situará la siguiente?
El stop sale a escena cuando erramos y los takes profit cuando acertamos.
Si el porcentaje de aciertos es mayor que el de fallos y cuando salta el stop se pierde menos cuantía que cuando alcanza los objetivos, ¿podemos llegar a disponer de un sistema ganador, no?

#13

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Bien visto, para ayudar al gap del lunes, el domingo confirmada reunion de Eurogrupo a las 18 horas, si se les pone en las pelotas, el lunes verde hasta bankia, ufff, saludos

#14

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Pues yo sigo muy atentamente lo que dice y plantea "ese tal" Darkness (A.S.), suele ser bastante coherente, expone sus planteamientos de forma razonada y muy instructiva, trata de ayudar a la gente . . . (y por cierto, aunque casi es lo de menos, acierta con bastante frecuencia).

Yo también espero nuevos máximos anuales antes de una corrección importante, esperaba que se hubieran alcanzado en la subida de la semana pasada, pero los 86XX que se alcanzaron se me quedan escasos para euforia y buena caída.

Ahora que parece que los 8260 no van a aguantar, que cada vez que los toca rebota menos, es probable que se vaya arriba y cuando todos creamos que estamos en los mundos de yupi y todo es de color de rosa nos vayamos a los infiernos.

Pero todo esto son planteamientos y estrategias, hay que ver si se van cumpliendo y protegerse por si no lo hace. Si superamos los 8430 veo probable que se cumpla este planteamiento, si perdemos los 8260 veo más probable que se anule el escenario y que la corrección continúe por debajo de los 8000.

#15

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

No se trata de diseñar un sistema ganador (imposible), se trata de diseñar un sistema OPTIMIZADO (Teoría de la Probabilidad).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: Apuestas subira la bolsa el lunes sí o no

Indudablemente, el mercado es quien dirá la última palabra. Veo el objetivo de los 9000, pero también veo los 8000, otro apoyo en la ponderada de 200. Están más cerca los 8000 que los 9000. De todos modos, con el tiempo lo veremos... y también es una mera visión de este novato. Saludos a todos.

Brokers destacados