Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
12 / 214
#89

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

vaya pregunta jajajaja que esto es un foro, no es un programa de futurologos con cartas y bolas de cristal.
Si crees que va a subir mañana pues compra , si opinas que seguira bajando ,aguanta y espera.

#90

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Siempre es buen momento para invertir en TRE.:
Si crees que bajará te pones corto
Si crees que subirá te pones largo

#91

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Caída libre, como palme los 32,10 € hoy... corred insensatos.

#92

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

32,58 salto

nota: la fecha de 24 de mayo no significa nada. no sabia donde poner el cursor para que se viera el soporte de la linea inferior de tendencia de mínimos. Los 32.71 son aproximados, con el error de trazabilidad. Por eso salto en 32,58, por si hay barrida hasta 32,60.

Lo dicho, estoy fuera.
obviamente, una vez me salte el stop, comenzará a subir y subir.

#93

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

lo dicho: remontada.

vuelvo a confirmar: lo que más me hace perder dinero son los stop-loss y los stop-profits.

#94

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sí, pero siempre hay que poner alguno, aunque sea psicológico, porque si no... te puedes quedar pillado de por vida.

#95

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estamos hablando de Técnicas Reunidas, empresa del Ibex 35. ¿Creéis de veras que es justificable una bajada del 12% en el precio de la acción a tenor de unos resultados semestrales que, lejos de ser negativos, simplemente no han convencido por no ajustarse a las estimaciones y por disminuir levemente (estamos hablando de constructoras) los márgenes de rentabilidad?

Sinceramente creo y confío en que más pronto que tarde el valor va a remontar y más aún teniendo en cuenta que el Ibex no da señas de agotamiento.

Paciencia, cordura y... a promediar se ha dicho.

#96

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

con tecnicas reunidas a estos precios nadie se va a quedar pillado de por vida , pero unos meses o semestres si que es posible, pero lo mas importante es el timing, la oportunidad de entrar en un punto optimo de cotización, claro esta que esto no se puede saber, pero para ello como bien comentais estan los stops loss para cuando se equivoca uno en la entrada y también la paciencia para entrar siempre más abajo de lo que uno piensa que es buena entrada.
Todos pensais que ahora es buena la entrada , pues date un filtro de un 10% y espera, entonces entras, muchas veces verás que no llega al precio, otras muchas llegara, y otras entraras mas barato de lo que hubieras entrado en un primer momento pero con flujo ascendente, cuando el valor parezca que empieza a subir.

Brokers destacados