Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
45 / 214
#353

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No tengo tiempo real, pero veo que con gap de 15 minutos se está moviendo el guindo, cuidadin cuidadin!!!

#354

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

35.355 ahora mismo, a ver por dónde sale

Gracias Diego!

#355

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entonces parece que de momento ha bajado hasta los 35,27.

Tal vez sea una tontería lo que voy a decir a continuación pero a mi me sirve de referencia, la comparto: cuando en gráfico de 10 minutos la acción está por debajo de la mm50 hay veces que se pone dubitativa y pega estos rejonazos hacia abajo, y empiezan a saltar stop por los aires (y empieza la diversión para los que estamos esperándola más abajo)

Un saludo

#356

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues eso parece Diego, yo ando aprendiendo y agradezco mucho tus comentarios y referencias.

#357

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Voy anticipando cosas de las de por si acaso: el maximo de hoy supera al de ayer y si se cierra en rojo la rsi tal vez (probable) sea mas baja que la de ayer, y entonces se generará una divergencia negativa (maximos crecientes en precio y maximos decrecientes en rsi) y entonces cuidadito mañana. ;-)

#358

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo estoy esperando los 35 para ir a largo, pero lo veo muy difícil hoy.

#359

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

psss, no te creas, no tengo tiempo real, pero tiene un huequecillo entre 35,1 y 35,13 que dejó ayer que tal vez debería bajar a cerrar

#360

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ahora mismo está a 35,02. Yo he reentrado a 35,1 e intentaré hacer un grandísimo esfuerzo psicológico para dejar correr las ganancias si fuera el caso. Porque cuando cae, ¡aguanto como un mártir!

Brokers destacados