Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
204 / 214
#1626

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues nada    , marcandose un logista....
#1627

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya las tienes con suculentas ganancias.
Yo he vendido un tercio a 8,15 y venderé otro tercio entre 8,70 y 9 si llega ,que creo que sí.
Un saludo 
#1628

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Así es compañero, era desde cualquier punto de vista imposible que este valor, una vez pasado el punto de inflexión de mejora en sus cuentas no se disparase. 

De momento voy a seguir en el valor, ten en cuenta que es una empresa que ha pasado de cotizar a más de 40€ por acción a menos de 6€. Y estamos hablando de una de las ingenierías más globalizadas de España.

Espero verla pronto alrededor de 15€, y más con las perspectivas de proyectos energéticos que se avecinan.

Un cordial saludo y mucha suerte en tus decisiones.
#1629

Subidón de TRE

Subidón de TRE, ya iba siendo hora, el siguiente objetivo alrededor de 8,68€ y quizás más arriba si esta directriz bajista lo permite

TRE en diario
TRE en diario


https://t.co/yTgpO31pVI
#1630

Re: Subidón de TRE

Ya en el primer semestre 2022 vimos el punto de inflexión en sus cuentas, y a partir de ahí creo que volveremos a los buenos números del pasado y a ver cotizaciones por encima de los 15€.

El efecto covid debe desaparecer de las cuentas de resultados de las ingenierías, y con la revolución energética que estamos viviendo, los proyectos tienen que surgir, como ha mencionado el presidente de Técnicas Reunidas.

Un saludo
#1631

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues si llegan a ser buenos, qué habría subido hoy, un 50%? Jajajaja 
#1632

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La media de cotización histórica está en torno a los 20€.

Cuando pasen unos meses, quizás nos arrepintamos de no haber comprado o de haber vendido a estos precios.

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados