Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
518 / 663
#4137

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Amancio está muy cabreado. Resulta que Matilde se ha ido de picos pardos y le ha dejado solo, bueno junto con Amadeo para que sujeten el IBEX. Veremos si se reconcilian, je, je, je. para ello Matilde debería arrimar el hombro e irse por encima de 7,503€.

ITX está en estos momentos tocando la bajista de largo plazo, intermitente azul. A ver si es capaz de subir otros diez céntimos, que hoy tocaba dos por ciento arriba, je, je.Saludos Foro.

#4138

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

H&M está subiendo un 13% hoy tras presentar unos malos resultados (pero mucho menos malos que los esperados)

Dicho esto, ya podría contagiarse Inditex en igual proporción que cuando se contagia en las caídas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4139

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El viernes pasado cerró en 26,27€ y en este momento ahí está, en 26,27€. Vaya semanita de cielos e infiernos. Queda mucha jornada, ni idea de como acabará pero eso sí, conmigo dentro y sin biodramina, je, je. Saludos al Foro y salud para los foreros.

#4140

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que a pesar de las dos malas recomendaciones de la semana y del mal comportamiento del IBEX en general no hayan conseguido bajar del burro de los 26 € a INDITEX son muy buenas noticias. La lectura obligada es, por un lado, la fortaleza alcista. Por otro, que a cualquier excusa o buena noticia se va a ir a buscar por la vía rápida los 27 €

#4141

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿De dónde saca el pastón D. Amancio, para comprar la sede de Amazón? Si es de donde me imagino ¿cómo queremos que suba Inditex?

#4142

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De sus dividendos, como ya sabes, yo lo que me pregunto es ¿en qué nivel está Amancio Ortega para haber parido Inditex, partiendo de cero? Muy por encima del resto de los mortales. Interesante el máximo en 26,37€ a la una menos cuarto. Veremos como acaba. Un saludoAmancio Ortega y su delfín Pablo Isla son para mí una garantía.

#4143

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando Amancio parió, existía un país de respeto llamado España. En la caricatura de país de mal gusto que es ahora, ningún Amancio puede sacar adelante ni un puesto de pipas. Si mantiene su imperio es porque lo tiene casi todo fuera. En su propio mierda de país, desde la política le acusan de explotador de niños. Cada vez que hace una donación en beneficio de todos nosotros los de a pie, se le vilipendia por puta envidia... Y encima se lo acaba robando la mismísima Administración.... Yo sí creo en él, pero lo que me da miedo es que la empresa sea "española".

#4144

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre, Amancio recibe al año más de 1.000 M € en dividendos. Súmale a eso el crédito que tiene o puede tener en cualquier banco con las acciones,su patrimonio inmobiliario o sus dividendos como garantía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados