Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
497 / 663
#3969

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo positivo es que hoy no están utilizando a ITX (al menos de momento) para contrapesar la subida de la Banca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3970

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Va bien la cosa... sin muchas ganas de corregir de momento. Como va el volumen y la manos fuertes? Me interesan mucho llegado a este momento

Saludos y gracias!

#3971

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Viento en popa a toda vela. Cerca del millón de títulos negociados a las once y cuarto. Mira tu mismo algunos indicadores. Saludos

Veinte minutos después sube el volumen a 1300k y el precio a 24,73€ supera la MM50. Y sigue subiendo. Estoy convencido de que verá los 30€ a lo largo de este año.

#3972

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, Sail.
Muy buena pinta en estos momentos! Ahora apareceran los verdes y habrá que estar atento jaja

#3973

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy mal viernes para ITX -1,23% que limita a +1,34% las ganancias semanales. Sigo dentro hasta las trancas. Buen fin de semana

#3974

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La han tirado a lo bestia para compensar las subidas de la Banca. Cuanto más subía SAN más bajaba ITX, ha sido muy descarado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3975

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sailrun, como ves Audax (antigua FERSA)?, en lo que va de año lleva una subida del 100% y en ese foro se echan de menos tus graficos,  ;-)

#3976

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy buenas, alguna noticia de la bajada de 2.19%?

Brokers destacados