Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
315 / 663
#2513

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una cosa en la que me fijo siempre y es que es impresionante, es en la caja de ITX

Ahora mismo ITX tiene 5.700 M € para invertir. Imaginaos todo lo que puede comprar con eso. O bien dar un dividendo extraordinario impresionante

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2514

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Voto por que se estire con el dividendo :))

#2515

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que demuestra esa impresinante caja es que no es capaz de crecer lo suficiente para gastarla y eso en un futuro puede no ser bueno. Me explico, si con esa liquidez o gran parte de ella pudiera abrir muchas tiendas más, seguramente que la iría gastando porque ello recpercutiría en un mayor crecimiento; pero no tiene suficiente infraestrcuturas para crecer más de lo que lo hace, de ahí que acumule y aumente caja y no amplíe el crecimiento exponencialmente.

El mercado tal vez cree que lo hará en un futuro, de ahí que cotice a este per; pero yo lo dudo que lo haga. No que no crezca, sino que aumente ese crecimiento medio, el mercado la valora como si su crecimiento fuera mayor del que es. Yo me salí el otro día a 36,50€ con las acciones que tenía hace tiempo. Espero tener la suerte de entrar más adelante.

Un saludo.

#2516

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena salida, yo me dormi y no me sali antes de los resultados, pero sobre esos precios queria salirme pero no volvieron :D

salu

#2517

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estoy voy a ver hoy si vendo....confiaba en qye retomara hoy la buena senda, pero empieza a nos gustarme tanta caida

#2518

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo por suerte hice ayer algo de liquidez con MAPFRE  y me ha salido por ahora redondo.

Me espero a 10900 puntos de  IBEX para vender o al rango 36-36,50€ por dos dias malos no voy a vender echando leches.

#2519

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Está creciendo un 18%... yo firmo un 10% de crecimiento en los próximos 7 años. Con eso y menos mi precio medio de compra está más que justificado. No parece dificil...

Que no pueda quemar toda la caja no es necesariamente sinónimo de falta de inversión y crecimiento. Es más, lo que tiene que hacer con esa caja es gastarsela en recomprar acciones cuando éstas caigan con fuerza (que lo harán). Con un ambicioso programa de recompra de acciones tendríamos una variable adicional que apoya directamente el crecimiento del BPA... aun cuando empezara a ralentizarse su espectacular crecimiento actual

Y te aseguro que conociendo el mercado español, si algo no descuenta inditex es justo eso: un programa de recompra de acciones

Saludos

#2520

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tras dos dias de rojo sangre mas que esperados parece que recuperamos la normalidad a ver si se decide ya por romper los 37€ en proximos dias sino en 36 medios igual me la saco de encima.

Brokers destacados