Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
8 / 513
#57

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Arousan, si me permites que te de mi opinión, ebioss tiene una ventaja porque no existe ninguna otra empresa que haga lo mismo que ebioss cotizando en España. El hecho de ser el único en un mercado tan pequeño como es el MAB ayuda a subir el valor porque tras una noticia positiva para el sector, se nota mucho en la cotización. Si hay varios valores en el sector, la subida tiende a repartirse entre varios. En el caso de biotecnológicas, tenemos varias cotizando en españa.

#58

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

A mercado tu dices el numero de acciones que quieres y se te compra las acciones al precio que haya demanda. Yo opero en varios, esto lo hice con ing, dí orden a mercado en una cuenta que tenía libre 4000 euros, el dia anterior cerró la acción a 8,25 y me la compraron a 8,50, me compraron 970 acciones. Lo que te exigen es una holgura del 10%, es decir, si compras el Lunes y el Viernes cerró a 9 euros, con 2000 euros, sólo vas a poder pedir 2000/9,9= 202 acciones y no 2000/9=222

#59

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Puede ser ebioss la nueva gowex o carbures.Que des la orden de compra a mercado a las 9 o a las 12 memos 5 varia q entre la orden o no

#60

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Yo la dí antes de las 12, dá igual siempre y cuando sea antes de abrir la cotización.

#61

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

En que portal y plataforma se puede saber el precio a q saldrán a las 12

#62

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando se supone que entran en el mercado las nuevas acciones de la ak????

#63

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Lo más que te puede pasar (con 2000€ no debería) es que pilles algunas acciones a precio cercano al actual, y otras a un precio algo superior.

En https://www.cajamar.es/BE/ServletOperation puedes ver demanda/oferta de la acción del MAB que quieras. Al menos la primera posición

#64

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Gracias como veis Catenon que tambien esta en una ak y parece que quiere levantar el vuelo y otras como inkemia que a pesar de presentar buenos resultados la cotizacion no sube.

Brokers destacados