Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
470 / 513
#3753

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo chicos me he bajado del carro.10 días de subida y vertical te puede abrir con un buen gap bajista y adiós.

#3754

Re: Ebioss Energy (MAB)

Despues de haber visto los 1,8 aunque cierre con una subida del 7% se puede considerar un mal dia, demasiado lejos de maximos no pinta bien. Soy consciente de donde venimos sin descansar pero quiero mas jajajajaja

#3755

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañeros si esta subida tiene un por que serio. Terminara el dia muy cerca de maximos .para mañana y el viernes comfirmarlas con cierres por encima como menos del 1,53

#3756

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso es lo que me hace dudar, el volumen, pero quizás no sepa lo suficiente, hoy he soltado 10000 entre 1,52 y 1,56, no digo que vea el valor axfisiao por abajo, pero tengo la sensación de que estos cabrones se estan partiendo la polla, debe ser la costumbre...

#3757

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo.que queremos que viene desde 0,95 sin pararla.dejarla respirar un poco. Si cierra ppr encima de 1.42 hoy mañana tambien. Seria lo normal para ver que Ebioss tiene cambios de tendencia confirmada en diario y Semanar

#3758

Re: Ebioss Energy (MAB)

Necesita un descanso.Lleva 10 días sin parar.

#3759

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso está claro, lo flipante es estar donde estamos sin saber ni porque, hoy hasta pasadas las 5 igual apenas se mueve, eso sí, porque precisamente no tenemos ni idea de lo que pasa, puede tirar como recular, así es esto, el que no quiera riesgos que se dedique al ganchillo.... yo por mi parte cuando acabe mi noviazgo con ebioss, pasaré unas vacaciones en el ibex

#3760

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te apuntas a algún chicharro. Yo voy estudiar natra y ezentis.

Brokers destacados