Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
19 / 513
#145

Re: Ebioss Energy (MAB)

No era normal que se produjesen estas subidas tan verticales pero en fondo estas acciones tendrán un comportamiento bueno.Carbures y gowex llevan unas subidas espectaculares pero en su momento habrán sufrido estas oscilaciones.Es importante el momento de entrada en precio de estas empresas.Por otro lado el q esten en ak o hayan terminado hace que al salir pronto acciones nuevas el precio baje

#146

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inkemia?
Pero si tiene un aspecto técnico análogo a Bionaturis, plano hasta hace unos días que ha dado el subidón. Es exactamente igual el análisis técnico , ahora despierta el interés de los inversores.
Respecto a Bionaturis sigo diciendo que hay futuro, igual pensé en Carbures hace casi dos años, conozco estas empresas, son de mi zona.

#147

Re: Ebioss Energy (MAB)

No hablo de técnico, hablo de fundamentales, de resultados y estructura del balance. Inkemia muestra solidez y crecimiento

#148

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok, pero Bionaturis también ha dado algo de beneficios ya en 2012 aunque poco porque sólo ha sido la parte cosmética, pero su punto fuerte está por venir, ahora en 2014 la cosa cambiará con el tema de las investigaciones en los virus ISA,epidemias, Enfermedades huérfanas....
También lo bueno de entrar en estos momentos es que es el comienzo y la acción está casi igual que al precio de salida hace un año, al igual que el que entró en Carbures hace dos años, que recuerdo que casi nadie confiaba

#149

Re: Proximo objetivo del MAB

Próximo objetivo del MAB, Medcomtech, es un área que controlo y la empresa está consolidándose . El aspecto técnico me gusta, pero tengo una duda que la tendremos todos:
Hasta donde corregirá para entrar en el valor?
Lleva varios días corrigiendo y creo que está en la fase final, por decir algo, sobre los 3,30-3,50 veo bien entrar aunque lo mejor es ver si el valor se estabiliza aunque estos valores pasan de mínimos a máximos relativos en un dia.
Hasta donde pensáis que corregirá?

#150

Final de corrección

Creo que hoy ha tocado fondo

#151

Re: Proximo objetivo del MAB

Ebioss y bionaturis están corrigiendo era algo evidente despues de la enorme subida.inkemia ha repetido cambio pero lo que esta claro es que cada dia le toca a uno diferente y es cuestión de acertar.
Si hace unos dias hablábamos de estas y ayer eurona ahora han aparecido alguna escondida como catenon o neuron que despues de tener un comportamiento errático y problemas hoy han despertado.No rs fácil la elección a corto.
De todos modos y si tomase una decisión de apuesta asumiendo un gran riesgo seria suavitas con posibilidad de cuadriplicar en 1 año.Riesgo y potencialidad x igual.
Volatilidad máxima pero después estar en preconcurso,casi bancarrota,7 meses suspendida de cotización en mab,llegar a estar a 0.01 ha entrado en números verdes,nuevo equipo gestor,adquisiciónes.
Tiene mucho riesgo pero enorme potencialidad.......

#152

Re: Proximo objetivo del MAB

No quiero ponerme pesado, pero fíjate en Ibercom, en estos momentos está para entrar al corto, ha corregido y va a empezaar a dar un impulso alcista, es de libro, mírate el gráfico.
Medcomtech puede estar ya corregido o faltarle poco, también sería bueno entrar en esta.
Son dos empresas que van por buen camino y ahora están corregidas, les toca subir

Brokers destacados