Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
17 / 513
#129

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sabe alguien como esta ebioss para las 12

#130

Re: Ebioss Energy (MAB)

DEMANDA
1.887

OFERTA
2.049

a 12,00€

#131

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que me imaginaba esta reculando como le paso a bionaturis ayer.He dado orden de venta no se si entrare en eurona o inkemia mas.Sabeis si el efectivo de la venta se hace el mismo dia al ser del mab o hay q esperar hasta mañana para ver el dinero en cuenta

#132

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mí me lo ingresan de inmediato.
Yo entré en Ibercom, dime algo de eurona, he leido poco.
Ya veremos como evoluciona Ebioss, pues quiero volver a entrar cuando vea que ha corregido.Otra que me estoy fijando y está corrigiendo es Medcomtech, es un mercado interesante y la empresa está dando resultados, pero desde mi punto de vista tiene que corregir más, ha subido mucho en estos dos ultimos meses.

#133

Re: Ebioss Energy (MAB)

No ves interesante Ibercom?
He visto que ha corregido y ahora es un buen momento para entrar. Ha llegado casí a 8 euros hace menos de un mes y ahora está estable en 6-6,20 euros.

#134

Re: Ebioss Energy (MAB)

De medcomtech no tengo mucho conocimiento por ahora voy a las q éstan mas calientes las dejo unos dias hasta q las vendo y entro en otra.creo q eurona e inkemia estan calientes y bionaturis y ebioss caen algo.

#135

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues acabo de mirar inkemia con el broker y ahora hay más demanda de venta que de compra a 1,28, así que debe de bajar. Te aconsejaría que metieras en otro, Inkemia parece que tambien va a corregir, tambien ha subido mucho en los ultimos dias.

#136

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eurona tambien pasa lo mismo, compra-vol (2-28000) y venta-vol (2-29000), hay un poco más de venta que de compra.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados