Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
24 / 48
#185

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Es el juego de la bolsa Franz. Luxor ha aumentado su posición corta en casi un 80%. Parece que apuestan a unos malos resultados trimestrales; pero, a no ser que tengan información privilegiada, es un arma de doble filo. Si los resultados son mejores de lo esperado y/o anuncian un restablecimiento del dividendo puede haber un "short squeeze" importante.

Yo ya estoy posicionado y, evidentemente, tengo un stop loss. Si la jugada me sale mal, vendo y a otra cosa.

Saludos.

#186

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

No es un juego es una inversión que como tú hacen muchos y te repito desearía que ganases. Un servidor solo se ha limitado a decir lo que buenamente recuerda de lo que ha leído. No es ninguna información privilegiada que se han posicionado no se cuantos fondos norteamericanos en España y como todos quieren ganar a un precio inferior.
Saludos

#187

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

jajajaja parece que sabes algo de mis años de inversión bursátil, me aparecio una flor llamada azcoyen que me dio un viaje de mucho cuidado, pero bueno ésto fue hace muchos años y me confeso que para mi manera de invertir más valia compañias con algo de fundamento.

#188

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Hombre, me acuerdo algo de eso y en esa época azcoyen dio mucho que hablar. Por cierto, fundamento tienes todas ahora solo falta saber invertir en estas y eso es hay que ser muy precavido, como bien sabes.
Saludos

#189

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Y tan a ciegas,no lo veo.

#190

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Si ya no lo ves, ya tiene otro matiz y muy penoso. En fin ya veremos si al final se decide a dejarse ver.
Un saludo

#191

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Lo que he leido sobre las 2 es que las previsiones son bastante negras,no lo veo la verdad.S2

#192

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

No creo que estén jugando al escondite, alguna vez tendrán en decidir en dejarse ver. Y entonces será otra cosa muy distinta a esta. ¡¡Ya verás!!
Un saludo

Brokers destacados