Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
4 / 9
#25

Re: Prevision resultados Inditex

Si supera los 111 eur/acc con claridad, corroborará el camino despejado en modo "subida libre" con vistas al medio plazo (trimestres)

Yo creo que el mástil de la bandera recientemente rota tiene suficiente verticalidad (subida del 74,41% en 5 meses y medio) y la bandera el suficiente cuerpo bien delimitado como para dar por válida la estructura alcista.

¿La veremos a 182 eur/acc en 2013? Se empezará a atisbar cuando presenten las cuentas el próximo Martes. Si son muy buenas (no tengo por qué dudar de ello), la "burbuja de Ortega" seguirá su camino.

No hay nada como seguir la tendencia primaria, no me cansaré de repetirlo. Parece tan simplista como absurdo no seguir esta premisa. La rentabilidad en el mercado se resume en una sola frase. Todo lo demás, por ruido, sobra. Lo bueno es que mientras el 95% de los especuladores no la apliquen seguirá funcionando, algo que confío siga sucediendo por mucho tiempo.

#26

Re: Prevision resultados Inditex

Hola Guanchi, ya me he entretenido estos dias con San , tengo la escopeta cargada y llena de municion, el objetivoInditex el plan sacarle 2-3 eur, espero el lunes al menos a primera hora coriija algo los excesos del viernes y me ofrezca los 107 eur, aunque como dijo Napoleon. , ni hay estrategia que resista el cuerpo a cuerpo, veremos la entrada, ojo no animo a nadie pero la rotura es clara y ni por asomo le veo por debajo de los 105, asi que Stop claro y cercano, los resultados como ya he comentado van a ser buenos si o si, falta el ultimo trimestre, y el algodon estuvo a buen precio, demasiado claro as que, a extremar precauciones, saludos y suerte

#27

Re: Prevision resultados Inditex

Hola Motifers, en el pst 25, tienes un grafico donde puedes ver, que en los ultimos tres meses ha estado quizas consolidando se ajusta mas, pero ten cuenta que la bolsa es muy traicionera y hay falsa rupturas, lo mismo despues de la presentacion, empiezan a decir que los resultados ya no pueden mejorar y le dan el viaje que mchos pronostican, en cinco dias la esperan en 70 eur, saludos

#28

Re: Prevision resultados Inditex

Madre mi Divan, pues si que ya estab en el dilema de comprar o no y ahora mas aun con tu comentario.
No habria estado mal comprar hace diez dias y haber vendido este viernes pasado con ganancia de 8 euros por accion, pero claro a toro pasado todos nos forramos, no me fie y ahora menos.
Se comenta que nunca ha dado sustos desde que salio al mercado, es de suponer que seguira asi, pero y si no?
La verdad es que con los tres valores que tengo diferentes, Bbva, Arcelormittal y Telefonica, ya he perdido bastante y con el poco liquido que me queda no me puedo permitir meter la pata.
Ya no se que hacer. Burbuja de ITX? vaya tela y ecima comentandome que la esperan o podrian esperar a 70 euros...
Me quedare a la espera supongo.

Saludos

#29

Re: Prevision resultados Inditex

Vamos a ver, habria que saber tu horizonte de inversion, pero corto plazo yo lo veo alcista, sobre itx, San , sobtre todas hay bajistas y alcistas, a Tef la veiamos en 7 eur y Repsol en 13 Eur , y mira donde estan

#30

Re: Prevision resultados Inditex

Si, pero TLF las compre a 14 eur, bbva a 11 y mittal a 18.
Mi horizonte seria a medio plazo, no mas de un año. A corto plazo tambien estaria bien. Mira con una subida de 8 euros que ITX ha tenido en los ultimos 12 dias ya habria estado muy satisfecho, claro esta que si uno vende en ese momento y años despues ha subido muchisimo...pero eso nunca se sabe.

#31

Re: Prevision resultados Inditex

Motifers, lo que te dije. Entrar ahora es muy complicado. Lleva cuidado. Si a mí me obligaran a punta de pistola a entrar mañana o antes de resultados en ITX pensaría en 106,1-105,7-104,55.

Cuando las cosas están cantadas no suelen pasar.

Saludos.

#32

Re: Prevision resultados Inditex

Disculpa mi pregunta lubina. Cuando te refieres a "cuando las cosas estan cantadas no suelen pasar" a que te refieres? que es lo que esta cantado?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados