Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
3 / 9
#17

Re: Prevision resultados Inditex

Llevaba el camino que marcaste, pero no ha sido el cuidata que te leyo, sino estos usanos que estan locos, nos la han puesto cara, a ver si hay alguna correccion , para mi entrar no en Itx, sino en cualquier accion , con Usa en maximos historicos y hecha unos zorros, no me compensa, creo ha llegado el momento de dejarles que se estrellen solos

#18

Re: Prevision resultados Inditex

Yo he entrado hoy a 106 por ruptura alcista de bandera. Se activó el plan B. Cuando pueda subo gráfico. Me voy a ver con los colegas cómo cristiano le hace un roto a ferguson.

#19

Re: Prevision resultados Inditex

He estado con la orden metida pero es por la manana estaba Itx muy tristona con ganas de bajar, no se si sera en falso, a ver manana que pasa, mis mejores deseos para el Madrid, de un Atletico, aunque te echaba mas de Las Palmas

#20

Re: Prevision resultados Inditex

Ups, soy del Tenerife (los de Las Palmas son los de en frente) pero además muy madridista. me aficioné cuando Michel, el Buitre y compañía perdieron dos Ligas seguidas aquí. Soy un poco contrarian, jeje. Primera parte del Madrid muy mala, y Modric, un crack. Pedazo jugador.

Subo el gráfico de ITX. En principio es una compra la de hoy de libro por lo que te comenté (ruptura alcista de bandera de consolidación de tendencia alcista), y era el plan B previsto (me hubiera gustado el A claro) De cualquier manera he cometido un error grave (me tengo que centrar en unos pocos valores de interés a los que hacer un seguimiento serio con el poco tiempo que tengo) y es que el 98.XX eur/acc era la prolongación exacta, casi al tick lo ha hecho, bajista del canal roto (lo marco con un porcentaje del 12,74%) Esto es de manual y se me pasó (esos días estuve liado creo) Ahora me he perdido un 8% de subida pero creo, sin certeza absoluta claro, que "Las Ortegas" tiran para arriba. Los resultados deberían ser mejor de lo esperado y esta vez, al contrario que los anteriores, el precio ya lo está descontando desde hace días (salvo que sea trampa alcista, que siempre existe esa incertidumbre)

Lo dicho, largo ITX en 106 eur/acc (también tengo ahora mismo TRE a 37 y Shell a 25,2X o así. Y pensando estrategia para Volkswagen)

#21

Re: Prevision resultados Inditex

Hoy Deuthsche Bank le ha subido el precio objetivo dfe 98 € a 115 € con recomendación de comprar. Guanchinerfe, ¿hasta dónde esperas la subida? libre...?

Saludos.

#22

Re: Prevision resultados Inditex

Hola Guanchi, enhorabuena lo de Modric es acojonante, el cuerpecillo penoso y blanquecino que tiene y el pedazo de pepino que le metió a mi querido De Gea, llevatele una semanita en Puerto La Cruz, debes de ser de los pocos tiñerfeños del Madrid, a mi se me a escapado esta vez ITX, y cuidado a ver si el dia que presente resultados no pega el bajon (vender con la noticia), por mi parte he vuelto a mis San, que es lo que más conozco y si esto no se tuerce los 6 eur. ,están ahí, me gusto Shell, pero con Bankinter ya de entrada salgo con 0,40%de gastos entre compra y venta y en nacional solo 8 eur. y 0,24% a credito, la seguiré, un saludo y espero vendas las ITX a 115 antes del 12 de marzo.

#23

Re: Prevision resultados Inditex

la gestora carmiñac solo tiene dos empresas españolas inditex y grifols , inditex esta en las diez primeras de su fondo investiment

#24

Re: Prevision resultados Inditex

Lleva un par de días un tanto triste su cotización...

Brokers destacados