Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
100 / 277
#793

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A, pesar de q me atrevi a tradearla confeso mas de una vez me ha dado patadas. Target..? Pero q te dice todo eso y todo lo q venimos viendo, desde hace meses, q la congelan q la infravaloran y andan a ostias por ella, q te dice lo q han hecho hoy,es una invitacion o es maniobra tipo portero de discoteca, insisto solo moví el 33% de mi total. Aunque asombre en Sept la veo por encina de 3 enteros, solo eso justifica lo sucedido hoy.

#794

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que esta pasando en kdk?

#795

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

seria genial verla en 3 entero yo tengo 250,000 que no toco el resto que son 50,000 compro y vendo traedeandolas las ganacias lo invierto en otras comosi se tratara de un seguro

#796

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

kodak como reaccionando pero fijense en cerp no dieron pr pero ellos estan diluyendo cada 45 dias.
desde la ultima dilucion han pasado 46 dias no ha habido aparentemente
Entonces me pregunto estan pagando deudas eso significa r alto

#797

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pues q el psicopata del avion, se cansó,y confesó q lo q tenia era en la mano era una lata de leche condensada, pero q va con lo KV,hoy,.. mañana voy pal cardiologo a ver cuantas fibras me han quedado sanas, y despues voy al psicologo y despues al psiquiatra y despues al medium y despues a un santero,y despues me pondre a rezar .por que..solo me queda decir joooer ...... Mamma mia....In god we trust y despues dicen q la montaña rusa es adrenalina y esto q es....?

#798

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

enpeso a caer veremos si revota en la ultima media hora

#800

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

los dejo tengo una cita imortante pero me gustaria quedarme al cierre despues al regreso comento lo que veo cuidense go kv

Brokers destacados