Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
263 / 277
#2097

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lo siento por ustedes señores,especialmente por RicardoPeru,lleva 2 buenos palos.

#2098

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Una pena. RIP.

#2100

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

resalto esto
futuras resoluciones sobre cualquier propuestas presentaron en la corte de bancarrota o cualquier apelación de las acciones de la bancarrota court;(2) los efectos de los casos del capítulo 11 de la empresa y los otros deudores, incluyendo su liquidez o resultados de las operaciones y los intereses de varios acreedores, accionistas y otros constituents;(3) la capacidad de ejecutar el plan de negocios de la empresa; (4) la capacidad de la empresa para cumplir con sus obligaciones bajo la primera instalación de préstamo a plazo con asegurado de Lien de fecha 13 de septiembre de 2013; and(5) la capacidad de la empresa y los otros deudores para mantener los contratos que son críticos para su operación, incluyendo para obtener y mantener condiciones normales con sus proveedores, clientes y proveedores de servicios y retener empleados, gerentes y ejecutivos clave.

DICE BIEN CLARO ACCIONISTAS POSIBILIDAD DE APELAR Y NO DICE QUE NOS DEJAN O

Recuerden que habian 15% deacciones en el aire al pareser les han dado 7% MAS ACREEDORES
puede sobrar 7%para nosotros

#2101

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardo,han sido canceladas,no siga especulando hombre. En breve su anotacion contable desaparecera como en el caso de kodak.

#2102

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en mi banco si figurando kodak
lo que no se sabe es donde quedan 7% de acciones en el aire mira el informe
dice de posibles apelaciones de accionistas
PREGUNTO LA LEY DICE
QUE TIENEN QUE NOTIFICARNOS EL PLAN A VOTAR Y COMO PRESENTAR OBJECIONES
no me notificaron nada se vilo ley del chapter 11

#2103

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La subida para cazar incautos ha sido de órdago

#2104

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

me gusta ttnp a presentado pedido de audiencia con fed para disctir patente

Brokers destacados