Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
240 / 277
#1913

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

BMSN esta muy parada. Señal de cambio. Todavía no tengo señal de entrada. Salí a 32 para mantenerme en kdk y kv.
Maniobra para recordar. Si no llega a ser por el trade de kdk del dia 135% hubiera sido nefasta decisión.
Todavía tengo algo de PLUG compradas a 0,15 y creo que hay algo detrás de esta subida tan maja.

#1914

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

partio para abajo 0.0710 -0.0240 (-25.26%)

#1915

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sali de kv me quede solo con 100,000 a ver que pasa y acabo de comprar mas de cerp
el precio del petroleo encarese a la competencia y permitira cerrar negocios.
se de la dilucion y las deudas pero a medida que aumenten ventas va solucionando deudas
estoy fuerte y etoy para largo

#1916

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Bien por la compra de plug ha subido bastante ahora acabo de ver un video interesante de fnma

Bruce Berkowitz Habla De Su Gran Posición En Freddie Mac Y Fannie Mae
04 de septiembre 2013 | Acerca de: FNMA
Berkowitz ha tomado una posición importante en las acciones preferenciales de Fannie Mae ( FNMA ) y Freddie Mac. Él cree que las acciones preferidas se cotizan como si las empresas están cerca de la muerte. Él piensa que es absolutamente incorrecto y espera hacer un montón de dinero para sus inversores. Escucha el vídeo a continuación tal y como explica su pensamiento
http://www.gurufocus.com/news/227843/bruce-berkowitz-discusses-his-large-position-in-freddie-mac-and-fannie-mae

#1917

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

moraleja si entras en un chapter 11 asegurarse que el juez no sea allan gropper salvo que demuestre lo contrario

#1918

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

con el petroleo a 110.55 y con tendencia al alza me animo mas por cerp

#1919

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pero cerp baja y baja los ultimos 7 dias que pasa si eeuu no ataca todo el potencial de crecimiento se va a cero OJO rusia dijo que apoya a siria ...

#1920

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cerp baja por la dilucion estan diluyendo y no la dejan subir le ponen tapones el petroleo sube simpre en invierno del hemiferio europeo y americano por el consumo de la calefaccion pero eso se refleja 1 0 2 meses antes la intervencion militarr creo que se dara si o si al final alguno cierra el ojo.
cerp tiene muchas ventas por cerrar y el precio sera un plus asi que le dan el puntillaso final cerp a tenido subidas de mas de 100% en u dia

Brokers destacados