Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
34 / 79
#265

Re: Apple sí, Apple no

Buenos días Dospir,

Pues cuesta mucho de imaginar, sobretodo porque además de producto tienen una secta en forma de clientes.. Enganchados a las actualizaciones y nuevas versiones..

Pero con la tecnología nunca se sabe, a blackberry (salvando las distancias), de la noche a la mañana se le haescapado el negocio... Y todo el mundo tenia blackberrys. Alomejor en el futuro aparece una tecnología que deje obsoleta a apple, y empieza su caida..

Yo pienso igual, en el dinero electrónico hay mucho beneficio potencial.. Y ellos tambien lo saben

Salu2!

#266

Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento

Como valorarías la posibilidad que Microsoft comprase una empresa de procesadores tipo AMD con la que se ha estado especulando?

Le ayudaría a ser mucho más eficiente... 

Por cierto Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento...  Que queréis que os diga, a mi me genera ansiedad sólo de pensarlo...

 

En el estudio se ha tenido en cuenta que Samsung tiene  el 15% del beneficio y que Microsoft y Lenovo han tenido un resultado negativo que resta a ese 107% que resultaría de sumar el 92 y el 15%...

No se han tenido en cuenta por lo visto otras marcas como BQ, Asus, LG, Motorola, Xiaomi... Si los tenemos en cuenta probablemente Apple esté alrededor del 80% de cuota de beneficios. 

Apple anunció al cierre del ejercicio que aumentaron las ventas de iPhone un 43% y encima a un precio superior (precio promedio de 650€). 

Yo alucino con las cifras de esta empresa... ¿Cómo han conseguido ese sectarismo? Es verdad que funcionan practicamente a la perfección ya que ellos mismos fabrican los componentes y desarrollan su propio software para que todo funcione de una forma óptima, al contrario que los Android que los montan un poco más raro... Componente spor una parte, sistema operativo actualizándose continuamente = en un año te quedas sin memoria RAM ni batería ni procesador. Al menos e ngama media...

Por eso confío que Microsoft sea capaz de hacerlo mejor que los android de gama media y como dices sigan generando esa dependencia del sistema operativo que será fundamental en el futuro. 

Grandes números para una gran empresa como es Apple, sin duda, tan grandes que no me entra en la cabeza cómo pueden generar esos márgenes... 

#267

Re: Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento

Calla calla! qué ya estoy demasiado metido... ¡no me animes! jejeje
(efectivamente es de alucine... para mi un caso clarísimo de ineficiencia del mercado en cuanto a su valoración)

Hace poco más o menos un año se decía que si Samsung les amenazaba su brillante evolución, que si había perdido su brillo, que si Samsung sacaba el reloj antes que Apple, que si Beats a ver por dónde salía, que si la Tv a ver por donde salía, que si el tamaño de la pantalla... etc. etc.

En fin... Ha pasado lo que ha pasado y el mercado sólo ha reconocido una subida del 25% aprox. respecto a los máximos de finales de... ¡2012!... y con 174.000 M$ en cash y subiendo... (además del dividendo y las expectativas de Apple Pay, que por cierto, entra en Europa http://www.ft.com/cms/s/0/2adc43a6-2972-11e5-acfb-cbd2e1c81cca.html#axzz3frnZu4S2)... todo muy lógico sí señor.

#268

Re: Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento

La verda dque el reloj de Apple no tiene mucha espectativa de momento... No sé si algún día la gente se dará cuenta de que es un pelín caro comprar algo de Apple, lo único que veo más razonable son los MACs o los iPad's 

#269

Re: Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento

Bueno ya tenemos resultados...

http://lat.wsj.com/articles/SB10058648276214243919704581122670635347098?tesla=y
http://www.marketwatch.com/story/apple-reports-record-third-quarter-results-2015-07-21

... y lógicamente a los mejores resultados le sigue un lógico -7%... aunque los analistas barajaban un EPS de 1,81 y finalmente ha sido un decepcionante 1,85... todo muy lógico sí señor.

#270

Re: Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento

Yo interpreto que el castigo se debe a la caída de los márgenes por debajo del 40%...

#272

Re: Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento

El margen tambien ha mejorado... De 39,4 a 39,7... Solo se me ocurre que sea por el informe de la propia Apple sobre perspectivas futuras del mercado que obviamente esta en proceso de saturacion... Pero vaya que me sigue pareciendo un chiste

Brokers destacados