Acceder

Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

16 respuestas
Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.
Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.
Página
2 / 3
#9

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Es evidente que España no se va ha convertir en Alemania, ahora bien, la noticia dice una verdad y es que los costes han bajado tanto que tenemos una ventaja competitiva, otra cosa es que sepamos aprovecharla. Esta crisis económica que tanto daño ha hecho tiene que servir para salir reforzados y para que, no se nos olvide lo que ha pasado (aunque estoy seguro que se nos olvidará pronto).

#10

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

¿Ventaja competitiva es cargarse a la clase media?.
Un Estado que no es capaz de asegurar el bienestar de sus ciudadanos es un estado fallido.

Yo no le veo ninguna fortaleza a ese País:
Los jóvenes preparados se ven obligados a emigrar,
los científicos que engañaron haciéndoles regresar, se están tirando de los pelos y, los que pueden, se vuelven a largar para nunca mas volver,
la clase trabajadora aterrorizada ante la perspectiva de perder su trabajo carece de motivación,
el parlamento paralizado ante el rodillo de la mayoría absoluta,
el gobierno improvisando a golpe de decretos-leyes,
el fango de la corrupción metida en todos los despachos oficiales y que embarra La Moncloa y La Zarzuela...

El que se crea que el ibex se va a 16.000 es un iluso.

#11

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero no podemos caer en el pesimismo, mas abajo del infierno no hay nada, ya hemos llegado al infierno(a falta de los despidos de Bankia e Iberia), hoy en día un mileurista es un privilegiado y eso es una ventaja para las empresas.

La semana pasada dos primos míos se fueron al extranjero a buscarse la vida, la cosa esta muy mal, a todos los niveles y espero que este año la economía cambie de tendencia.
El Ibex llegó a los 16.000 en el 2007 en un mundo ficticio, no creo que se vuelva a repetir en muchos, muchos años.

#13

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

España se va a convertir en Africa en unos años.

#14

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Lasciate ogni speranza voi ch'entrate. (Abandonad toda esperanza los que aquí entráis).
Es la inscripción que Virgilio encuentra a la entrada del Infierno, en la Divina Comedia.

Yo no digo que del infierno no se pueda ya salir, pero seguro que no va a ser fácil. Va a ser necesario eliminar
toda la podredumbre que hay en nuestras Instituciones y en el sistema económico. Eso es casi una revolución.

Y las revoluciones son convulsas y requieren mucho tiempo hasta que la situación no se vuelve a estabilizar.

El Ibex a 16.000 yo no lo veo ni de broma a cinco años.

#15

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/interroba/economia/noticias/4599414/02/13/BBVA-mejora-su-prevision-economica-para-2013-pero-espera-mas-paro.html

noticias muy positivas no es que haya... 2013 más paro y seguimos con la "depresión", porque a esto ya no se le puede llamar recesión creo yo... pymes cerrando, las que aguantan con el agua al cuello por el bajón de consumo, impuestos-inspecciones-seg social en aumento, luz y agua lo mismo, salarios congelados o disminuyendo, suicidios con el tema deshaucios (esto sí que es grave uff)

Vamos, que nos están haciendo competitivos haciendo que bajemos el precio de nuestra mano de obra, no sé hasta donde nos lo van a bajar para competir con China y similares.

#16

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

A este paso, con la democracia secuestrada en nombre de la Santa Troika, dobermans de la Merkel y los mercados, con la inutilidad e ineficacia de los gobiernos del sur, España será la próxima Grecia, en el mejor de los casos.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados