Acceder

Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

53 respuestas
Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro
1 suscriptores
Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro
Página
2 / 7
#9

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Rosel, ¿estás seguro que esas compras de TEF por parte de Bestinver van para sus fondos? Ten en cuenta lo siguiente:

Desde Bestinver S.V. se realizan operaciones de brokerage (compra / venta) de valores para terceras personas ajenas a Bestinver como sociedad inversora (que corresponde a Bestinver SGICC y Bestinver EGFP)
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1661624-decepcion-bestinver#respuesta_1662486
#10

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

La compra de TEF por parte de BEstinver implicaría confianza en el equipo directivo.......
No parece que encaje con la filosofía de esta gente.

#11

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

es posible que la compra sea para la sicav y no bestinver de todas formas vef cada trimeste las compras , saldremos de dudas de todas formas que importa si es para bestiver o sus sicav si compran por algo sera, es una pista mas
si iberdola y telefonica han sido castigadas cuando se recuperen pueden dar alegrias o no , a mi me gusta mas iberdrola
saludos

#12

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Principales posiciones de Bestinver Bolsa:

Semapa: 8,9%
Sonae Inmobiliaria: 8,9%
Repo deuda española: 7,3%
Portugal Telecom: 6,8%
Corporación Alba: 6,2%
Ferrovial: 4,5%
Acerinox: 4,1%
Electricidade de Portugal: 3,8%
Miquel y Costas: 3,6%
Repsol: 3,2%

Datos posiciones a cierre de 2012. Fuente: CNMV.

Saludos.

#13

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Rosel, ¿dónde has visto ese movimiento de compra para TEF por parte de Bestinver?

No sé si leíste lo que te puse más arriba acerca de la información que un representante de Bestinver ha dado hace unos días en rankia, en el foro de fondos. La S. V. Bestinver puede hacer compra/venta de valores que sean para terceros ajenos a sus fondos y/o SICAVS.

He estado mirando en la web de la CNMV y hasta el cierre de 2012 ni siquiera el fondo B. Grandes Compañías había adquirido TEF en cartera.

A mi me parecería raro que estando tan comprados en Portugal Telecom, se metan en TEF a 10,XX eur/acc en el 1T 2013 cuando no lo hicieron a lo largo de 2012 a precios de derribo, pero bueno, habrá que esperar a Mayo 2013 para enterarnos si han comprado "Aliertas" en este 1T 2013.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={ff6c5c60-8912-4bec-ae0a-9185133886ac}

Aquí se pueden consultar todas las carteras escribiendo Bestinver en el buscador.

http://internet.cnmv.es/Portal/Consultas/BusquedaPorEntidad.aspx

#14

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

#15

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Espero que acierten, porque llevo las cuatro en mi cartera de largo plazo y a unos precios que considero muy interesantes.

Pero eso sólo se sabrá en un futuro...

Gracias por los apuntes ;)

#16

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Olvídate de ese enlace Rosel, por lo que te he comentado en dos post anteriores.
Una cosa es que queden registradas compras a nombre de la S.V de Bestinver y otra muy diferente es que esas compras vayan para sus fondos.
Evidentemente los de Bestinver no son tontos y no van a dejar rastro de sus compra-ventas a diario mediante un enlace a una web de libre acceso.
Supongo que me habré explicado.

Brokers destacados