Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
9 / 18
#65

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Gracias Lusali , lo tendré en cuenta a la hora de comprar , si es que finalmente compro.

Jose Botella ... ¿ Tu comentario iba dirigido a mi ? No te terminé de entender.

Saludos.

#66

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hola Herivega.

El comentario iba dirigido al tal Fernando, cuando los analistas insisten en algo, sea compra o venta....

Otro saludo de vuelta!

#68

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

No te creas...desde hace mas de un año hay gente que lo viene diciendo y ha dado en el clavo siempre...o casi...
No te dejo el enlace porque lo mio no es la informatica,jeje pero haberlo,haylo...
Un saludo y tienes toda la razon.

#69

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hoy esta algo mareado el patio, mañana veremos, yo de graficos se poco, intento leerlos.

En el grafico de San como lo veis.

#70

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Siento no poder aportar nada porque no tengo conocimientos en la materia, el caso es que no veo alguna opción con la cual pueda seguir todas las entradas de este hilo así que no me queda otro remedio más que hacer un comentario. Sorry.

#72

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Me da que si las ha vendido sus acciones, sera porque espera una buena bajada en la cotizacion.

Te puede interesar...
Brokers destacados