Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
15 / 18
#113

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Si lo importante es que suban, y poco a poco iran cogiendo nuestros precios.
Saludos Lumier3 que pronto las vemos por encima de 5,55

#114

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Pues vuelven a bajar hoy... Yo me hice ayer con unas pocas a 5,17 y me gustaría que se pusiese a 4,50 para comprar unas cuantas más y tenerlas unos cuantos años.

Saludos

#115

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Orden a 5.1620 a ver si entra que ahora esta en 5.159, si sigue bajando cancelo orden y compro mas bajo.
David40 las veremos y mas arriva!

#116

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Sabeís cuanta pasta tiene BANCO SANTANDER en bonos Españoles'? 55.000 kilos, y en Bonos Portugueses 8.000 kilos?

UN PUÑETERA QUITA aunque sea del 10% en bonos periféricos revienta al banco ...(que no os quereís enterar el 80% de los de este foro).

Ojo, este comentario es extensible a CAIXABANK , y BBVA

#117

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Aun así los 3 que dices los veo mejor que por ejemplo el Popular

#118

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

No me había fijado, pero tu Huracán borrasca del fin...." se asemeja a una caracola". Estamos llenos de fibonacci´s por todos lados xd:)

#119

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Es que me acabo de cambiar la imagen
Además la borrasca de la foto está sobre Islandia
(antes tenía una imagen sobre un tal Enola, forero que igual conociste jejejeje)

#120

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Creo que todos los que invertimos en SAN o BBVA sabemos que es una inversión de riesgo.
Personalmente opino que la rentabilidad/riesgo es mejor en acciones de gran banca respecto a depósitos o deuda pública.
La alternativa que veo ante un colapso de europa son los metales preciosos... pero parece que sea un caramelo que nos ponen en la boca y que van a derribar en breve.

Agradezco y tengo en cuenta tus advertencias.

Saludos

Brokers destacados