Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
852 / 4.216
#6809

Re: Carbures Europe

Ok gracias por la info. De primeras (quiero creer.. espero que no me confunda desde mi desconocimiento de esta panda de manipuladores por todas partes) que si CAR quiere afrontar un careo será porque tiene datos y razones fundamentadas para rebatir lo que el "pájaro negro" ha dicho. No es como GOWEX que dijo que estaba todo infundamentado y después el sábado de dice.. "he mentido y todo era un fraude".
Si todas las empresas que cotizan en el MAB son un fraude.. entonces apaga y vámonos... (espero creer que no por los que estamos/estais en algunas)

#6810

Re: Carbures Europe

Curiosamente es la misma valoración que hice yo a bote pronto: 6, unos 100 mill.

Crecer crece mucho pero a base de pedir dinero a los accionistas y comprar empresas, mal negocio para los accionistas bueno para los gestores.

#6811

Re: Carbures Europe

A algunos les da todo igual, para ellos vale todo.

Saludos

#6812

Re: Carbures Europe

Voy a dar mi opinión, están aprovechando el miedo para sacar grandes rentabilidades en posiciones bajistas aprovechando la ola pánico, lo tienen que hacer rápido y orquestado.
Los inversores que creemos en el proyecto tenemos que tener la cabeza fría y aguantar, no hay otra, pasando este meneo volveremos a la senda alcista, si siguen con la hoja de ruta que tienen prevista.

#6813

Re: Carbures Europe

No es un fraude que sepamos pero para tener pers de más de 50 tienes que tener algo muuuy especial y no crecer a base de adquisiciones. La gente que no se mira los balances que se aleje de la accion...ya que estamos de la bolsa. Pero claro al ritmo que vamos igual llegamos a 6 en unas semanas y mira tu que a pesar de todo lo dicho entonces igual compro (no hay porque amar ni odiar a una accion)... seguro que para entonces Meloconton ha vendido ;)

#6814

Re: Carbures Europe

La ventaja si compras empresas y lo gestionas bien, es una ventaja fundamental y es "tiempo". Si tienes un ambicioso proyecto y tienes una tecnología y negocio que pueden ser innovadores, tu "cuello de botella" es el tiempo. Cuánto antes llegues a tu objetivo más ventaja competitiva tendrás y comprar empresas puede suponer menos tiempo que si tú lo haces todo desde cero. Pero bueno es una humilde opinión.

#6815

Re: Carbures Europe

En el ultimo HR de participaciones significativas (7 de julio) dice que rafael tiene un 26% y gedanke un 19% pero al ser rafael accionista de gedanke puede ser que haya pasado su participacion a rafael s.l es lo mas logico viendo el cambio de participaciones.

#6816

Re: Carbures Europe

¿Qué hay de malo en querer comprar un buen negocio a un precio decente melocotonasesino? Yo lo busco constantemente, ¡muchos gestores viven de ello!

Si carbures ha de bajar tendrá que bajar. Y si es una muy buena empresa lo de menos es que baje su cotización. Quien esté convencido del negocio que aproveche para comprar más. Se supone que es eso lo que se hace con las buenas empresas, ¿no? Al menos Buffett lo hace.

Entiendo la desconfianza que ha generado el cabrón de Jenaro en todo el MAB (desconfianza que se ha trasladado a otros mercados como el ALTERNEXT, vaya como ha caído McPhy estos días) pero imagino que habéis mirado y remirado las cuentas, el negocio y hasta las cifras de proveedores y clientes, ¿no?

No puedo opinar de Carbures porque no entiendo la empresa. Solo sé que conozco gente que trabaja allí y que me transmiten que sus directivos están más preocupados del precio de la acción que del negocio. Y eso me indica que no debo entrar, por ahora, en el valor. El precio de la cotización es la otra señal de información que me dice que me mantenga al margen, por ahora.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados