Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
739 / 4.216
#5905

Re: Carbures Europe

como consejo y xq el q entiende un poco de esto.... es muy facil, rafael contreras muy listo el aunque el tonto q pone la cara ha comprado un paquete de acciones una vez han bajado, bueno las han hecho bajar para comprar ellos xq saben el valor real. eso a costa de hacer daño a la economia de los mas deviles. no se lo pongais tan facil, pensar y no vendais el q las quiera q las pague al precio q valen y si no haber comprado antes. no vendais, es lo q quieren. tranquilos cuando valgan 60 q las compren.

#5906

Re: Carbures Europe

A tu madre sí que la tengo bien pillada campeón.

#5907

Re: Carbures Europe

Sinceramente porque he visto a mucha gente quemarse en gowex y me ha dado pena...tu deberias ser un poco mas humilde despues de eso no?

Melocoton yo no se si hemos aprendido la lección... Una empresa que vale 400 mill en bolsa pero que tiene ventas de 25 y beneficio de 1 millon...no será un fraude pero es una burbuja. De entre las burbujas no se tiene porque salir a 0 como en gowex por fraude pero si es muy posible en -80%. Despues de ver a tanta gente pillada por lo de gowex me ha dado por pasar por aqui y dar un poco el aviso.

Hay una semejanza clara entre gowex y carbures que merece tener en cuenta... las dos nos venden la moto a los inversores de un futuro maravilloso, en el que te vas a forrar rapido, se poayan en una buena historia y un grafico ascendente. Gowex lo hacia a base de mentiras con crecimientos de beneficios de los últimos años y contratos tras contratos con ciudades. Carbures con un plan de negocio que dice que van a multiplicar sus ventas y beneficios por 10 o mas en pocos años. Es eso realista? No lo se, si me ofrecen carbures por menos de 100 mill. lo pensare...a 400 ya implica que estas expectaitvas tiene que cumplirse practicamente. No es sensato.

Es todo lo que digo. Si te gusta carbures y no lo digo por ti sino en general me parece bien apuesta pero se consciente de que a este precio es una apuesta muy arriesgada. Por dios no metais todos vuestros ahorros. Pesad que si simplemnte carbures tiene que rectificar y crecer un 20% en los prox año la empresa tendra que caer en cotización hacia e 5-6 euros. No digamos si algo sale mal y por lo que sea un año pierden dinero!...cosa habitual en empresas que empiezan por cierto.

#5908

Re: Carbures Europe

Se agradecen las voces críticas. No puede ser que sólo se alabe al valor y que se vapuleé por sistema al que lleva la contraria, y menos por parte de algunos que han defendido a muerte (a Fe, más bien) a Gowex. No aprendemos.
Seamos serios, el MAB está muy tocado y esto no va a subir como la espuma de la noche a la mañana, por mucho que le fastidie al que esté dentro, habrá que tener paciencia hasta que se recupere la confianza. Y que conste que yo estoy comprado en otros tres valores del MAB.

#5909

Re: Carbures Europe

¿Que esperas en este país?. Preferiría pensar que se trata de ineptitud, pero probablemente sea corrupción y mirar para otro lado en beneficio de otros. (y siempre, en perjuicio de los minoritarios). O más probablemente, se trate de una mezcla de corrupción e ineptitud a partes iguales.
Espero que los minoritarios de Gowex se pongan las pilas y la lien con la CNMV.

#5910

Re: Carbures Europe

Comentarios así,con argumentos, són bienvenidos.Los que vienen sólo a provocar,ya saben dónde tienen la puerta.saludos

#5911

Re: Carbures Europe

Por favor leeros el hilo desde principios de año, hay información extensiva.

Otra cosa es que pueda estar equivocado, pero estaréis de acuerdo en que el argumento de que Carbures es una burbuja simplemente por lo que le ha pasado a Gowex no tiene sentido.

Un saludo

#5912

Re: Carbures Europe

No es una burbuja por lo de gowex...es una burbuja por los numeros que presenta que no te quieres enterar

Brokers destacados