Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.157 / 4.216
#33249

Re: Car, BTC y Anangu

Sí es obvio que han palmado, no aportas ninguna novedad. Ya dije que bastan dos minutos para ver las cuentas.

#33250

Re: Carbures Europe

A 1 de agosto, no hay novedad. No hay comentario. ,2930 forma parte consecuente con los fundamentales de la hoja de ruta histórica que solo puede acabar de una manera. Los volúmenes bajistas confirman que, además de los minoritarios, hay otros niveles que también arrojan la toalla asumiendo errores y engaños de la cúspide.

Sobre la Audiencia Previa CAR-ANANGU que debió tener lugar en julio, no hay noticias. La falta de noticias no siempre supone augurar "buenas noticias". En este caso de ser positivas habría habido varios HR. Asunto este de máxima y vital relevancia nada comparable con las espinilleras, que si parece lo fue para la empresa. Y tantos oros.

 

 

#33251

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

Pues no parece tan obvio, porque si los grandes....con, probablemente, más información y gente más preparada, palman....imagínate tu algunos de los "pezqueñines".

Por eso, y por si les sirve de algo, les recomiendo PRUDENCIA.

Si bien, el futuro no tiene porque ser como el pasado.....en este caso....opinable y opino....puede ser peor.

Y vuelvo a opinar : cada uno haga lo que crea más conveniente y opine lo que le parezca...con respeto y educación.

#33252

Re: Car e INY hoy

Cayendo las 2, de momento....¿porqué?

#33253

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

He ahi la cuestión. "... con respeto y educación". Y FUNDAMWENTO que a mas de uno conocido se le olvida y mas de uno lo omite por generar polémica y poder insultar las respuestas.

Por cierto, ¡¡ y mis amigos !! Uno y el otro. Saludos.  Pronto regresaran con careta. Carnazas al fin, que solo aportan sus miserias. Después, silencio y sombra en el baúl.

#33254

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

Sin fundamento y apreciación personal creo que se va a ir a los 0,15€-0,17€

#33255

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

Repito es obvio que han perdido dinero, si alguien viendo la gráfica no ve y se da perfecta cuenta de que se ha perdido dinero mejor que se dedique a otra cosa. 

 

#33256

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

Yo aún la espero más abajo con una orden de compra, me refiero a INY no a CAR, CAR no creo que baje tanto sería demasiado respecto a INY ya de hecho interesa más CAR que INY pero no tienes opción a la ampliación de capital que por otro lado no sabemos si merecerá la pena.

Saludos

Brokers destacados