Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.092 / 4.216
#32729

Re: Carbures Europe

OTRO SI.

Si va haber 480 mills. de accs. en INYPSA a repartir a 50%  y la capitalizacion ayer era 66 de INY y 107 de CAR (173) podrias hacer la division de la capitalizacion por los papelitos para buscar un precio ponderado, contando que la operacion fuese neutra.

#32730

Re: Carbures Europe

Rafael Suñol, consejero de CAR, ya lo era de Inypsa hace tiempo.

#32731

Re: Carbures Europe

Duro una hora la escapada. En volumen y precio. De 9 a 10 cohetes hacia el cielo. A estas horas, casi neutro, con 1,8 mills de papeles menos en la mochila de los mayoritarios. En casa de la novia, ocurrio similar pero con volumen de mas de 9 mills hasta las 2:30. Buena tacada Lazcano. Un 3% del capital.

Mas pillados en ambas y menos cargados los mayoritarios. De esto va el asunto.

 

#32732

Re: Carbures Europe

Ya se ve, desde hace mucho tiempo, que a los minoritarios les dieron, le han dado y les darán por "donde la espalda pierde su santo nombre".....y encima "chicos, a estar contentos que tenemos de tooo".

#32733

Re: Carbures Europe

Ayudando a la credibilidad con estas cositas. Bien titulado el HR. con lo de POTENCIAL, para no pillarse los dedos

Caminando en rojo hacia nuevos minimos si persisten, que lo haran. Y a 4 dias para cuent@s.

#32734

Re: Carbures Europe

Me parece a mí que éste foro anda bastante despistado.

#32735

Re: Carbures Europe

Si puedes me gustaría saber tu opinión de todo esto. Gracias

Saludos.

#32736

Re: Carbures Europe

Cojo la parte que me toca y ni le doy ni le quito razon. Esto es un foro de opinion. Mayoritariamente, como casi todos, alcista a ultranza por el simple hecho de que la mayoria que opina esta invertido.

Sin embargo, porque a las moscas les guste la mierda, no por eso hay que considerar rica la mierda. De hecho, aqui la minoria negativa lo es y lo ha sido desde que estaba a 3, cuando llego a 40 y cuanto esta a 0,50.
Como vera, la realidad historica de cada momento la refleja fielmente el grafico. Mirelo y vera de que parte estaba y esta la razon.

No obstante, nada es eterno. En particular, me gustaria y agradeceria su opinion frente a mi despiste. Asi espero que lo haga. Gracias.

Añado. Si esto va adelante con el fifti fifti CAR, de la que aqui hablamos principalmente, debera corregir severamente su capitalizacion. (0,30)

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados