Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.990 / 4.216
#31913

Re: Carbures Europe

Genio el editor y el trasmisor.

La junta....según el HR, todo bien...no debió pasar nada, no hay ningín punto del HR que hable de ambulancias, desmayos, subidas de tensión, etc.

¿una segunda máquina para China?....si no se sabe nada de la primera y hace más de un año que salió.

El supositorio.....uf, habrá que ver que dicen a final de año. El fundador de Tesla también es un poco "soñador".

PYPSA, ¿qué contrato?...¿uno nuevo?

Llantas....en cuanto estén en las tiendas, me compro un juego para mi Porsche 911 + iva.

¿beneficios?....este año, no....el próximo.

Torrot : motos....en ná, ganarán a Honda, Suzuki, etc.

Cola....su turno, para comprar tejados en FC.

Yo la veo plana....miro a lo lejos y la veo plana.....como la cotización.

 

#31914

Re: Carbures Europe

¿Qué ha pasado hoy?- -4% por ahora 

#31915

Re: Carbures Europe

Nada lo normal
Va en goteo a la baja ha bajado la tendencia bajista y se ha comido el soporte de los 0,5 ahora está en la lucha de no perder soporte de los 0,48 y superar el 0,5
Ciertamente a nivel técnico está más próximo de bajar que superar los 0,5. Si pierde el 0,48 puede haber bajón gordo por posiciones y seguro que haya barridos de stops y luego venga un rebote posterior. Ahora mismo es para estar al tanto de pillar el rebote cuando se produzca lo anterior
Vaya cara tienen que tener BTC y cía...

#31916

Re: Carbures Europe. El valor de la acción

La cotización baja poco a poco, ¿porqué? que diría Mourinho....quizás porque, a veces, el valor de las cosas se acerca a su valor real.

Yo me pregunto, si alguién quiere comprar CAR, ¿que utlizaría para valorala?.....p.e. "n" veces su Ebitda, ¿no?, como el Ebitda de CAR es muy bajo, "n x algo muy bajo = bajo".

El valor neto de sus activos "reales", aquí, mira el informe contable de 2016....tampoco está para tirar cohetes.

¿Beneficios / dividendos?....no se esperan a corto plazo, con suerte "el empate".

Noticias "reales" que animen a los inversores.....no se oyen, ni se leen.......más bien algunas exclusivas al más puro estilo del "Sálvame o el Chiringuito de Jugones".

Si la evolución, en este primer semestre, fuese muy buena, sería el momento de comunicarla y no esperar a finales de Octubre.

No hacen falta muchos auditores para hacer el informe semestral......solo "la verdad".

Suerte a los pequeños inversores y al personal de CAR....a los currantes.

 

 

 

#31917

Re: Carbures Europe. El valor de la acción

Obviamente es una empresa que si la miras bien tienes que hacer verdaderos esfuerzos para valorarla, para mí vale lo mismo que el popular, pero lo que me pregunto, que porqué ahora?. Es una cotización que se ha sostenido (¿artificialmente?) durante años en torno a 0.5, pero ahora parece que le hayan quitado el cuidador. 

 

#31918

Re: Carbures Europe. El valor de la acción

Ciertamente valorarla es muy difícil como bien apuntas yo opino como tú con POP
Es una pena ya que está disparando a todo lo que se mueve y se olvida que su actividad principal es aeronáutica
Está muy bien el ir metiendose en nuevas áreas pero poco a poco. Yo creo que han entrado como un elefante en la cacharreria. Lo normal y coherente es consolidar el sector aeronáutico con números y hechos no ahora mismo que se la ve como "algo raro" y poco a poco irse metiendo en otros "charcos". Que si que está muy bonito lo de la cubierta, el submarino, estoque, las espinilleras... y el Hyperloop, pero me juego el cuello a que todas esas incursiones han terminado en palmar pasta.
Se sabe algo ya del hyperloop? Que pongan una foto aunque sea del esqueleto, no? No se debía entregar a final de año?...
Como digo si quieren sobrevivir lo suyo sería soltar lastre y centrarse en el mundo del avión por ahora que parece ser que es o que da de comer junto a la ingeniería de Mapro

#31919

Re: Carbures Europe. Lo que parece que funciona y/o da de comer

Discrepo ligeramente, solo hay que ver el cuadro de la página 88 de las cuentas consolidadas de 2016 (y aprovecha y lee el 1º párrafo que sigue al cuadro)

Aero : ventas = 38, resultado neto = -3,6

Mapro : ventas = 26,7, resultado neto = -0,4

Resto de Mobility : ventas 6,7, resultado neto = -9,7

Obra civil : ventas = 1, resultado neto = +3,5 (5 mil € de explotación y el resto financiero)

Corporativo : ventas = 0 (como es lógico), resultado neto (coste) = -4,8

En total : ventas 72,353 y resultado neto = - 15,079

Hoy por hoy, ninguna de las divisiones / negocios genera beneficios y aunque el resultado financiero fuese -7,3 millones de €, seguiría perdiendo 8 millones, o sea mas del 10% del volumen de ventas.

Si yo fuera inversor me interesaría que el resultado neto fuese razonablemente positivo....3%, 4%, 5% para cobrar dividendos o bien que la acción estuviese "calenttita" para vender-comprar.

Quizás de de comer a los trabajadores de la empresa y mantenga a "dieta obligada" a una parte de proveedores....ojo, digo "quizás", que nadie se altere.

Mucho tienen que cambiar las cosas....y hace falta mucho tiempo para revertir esta situación....ojala lo consigan, por el bien de sus trabajadores, proveedores y la imagen de una empresa andaluza.

#31920

Re: Carbures Europe. Lo que parece que funciona y/o da de comer

En parte puede ser asi, yo lo digo porque el Ebitda de Aero es 3,7M que se los comen la amortizacion del inmobilizado. Mapro es 3,1€... el resto un pozo sin fondo. Yo es lo unico que veo medianamente salvable. Ya veremos cuando metan los costes incurridos de las llantas, del supositorio, motos y todo esto... puff este año!

Hoy llamada al 0,46€ y la barrera de los 0,5€ con un tapon de casi 200k/acc casi nada. la veo luchado en breve por los 0,45. Y discrepo con Lete desde hace unos dias hay cierres artificiales como el lunes o hoy mismo, que opinais?

Esto es como en las ecuaciones cuando el limite tiende a cero...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados