Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.918 / 4.216
#31338

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Adrenalina veo que no me has contestado a mi pregunta

¿y vosotros los anti-car que ganáis intentando salvar a unos pobres peques de los malvados de Car?

Mi opinión es que entre los anti-car hay dos grupos uno los que en la burbuja de CAR les exploto y perdieron una pasta y canalizan su dolor en este foro poniendo a parir a quien da una buena noticia o una esperanza y luego estáis el equipo los que os dedicáis profesionalmente a crear pánico si CAR sube  perdéis si baja ganais.

Este comentario es tuyo lo demuestra

""Cuanta paja mental se habrá marcado si el supiera que nosotros a corto si que nos hemos forrado... desde cuando se la marco a 40€ hasta los 2€ (8-0,5€) fíjate quien se ha forrado más””

Sois unos maestros en la utilización de la posverdad convirtiendo las noticias buenas en malas y las malas en catastróficas, por ejemplo, el análisis de Nourumb del Hyperloop

""Vamos a ser serios.....el mega-supositorio con la información proporcionada es un "cacharro" similar al fuselaje de un AIRBUS 318””

Para los que tenemos algún conocimiento de tecnología me parece de risa, pero para el que no tiene ni idea se lo traga.

O según tu

“”tras GOW dije lo que pensaba lo que en foros aeronauticos se sabia y se oia de CAR, que era mas proyecto economico que industria””

Yo trabajo en el sector aeronáutico y nunca he oído esto, que casualidad.

Ahora que parece que se ve algo de verde os veo super activos destruyendo confianza y creando pánico sobre todo cuando pintan bastos.

Tu me dirás que aquí no se crea mercado pero CAR es un chicarillo facil de manipular y cuando hay bajada sin motivo aparente la gente intenta buscar información en prensa, en foros, vosotros lo sabéis y os aprovecháis creando confusión ,angustia y pánico.

Ojala sea verdad lo que decía el gran  Andre Kostolany los bajistas van al infierno

#31339

Las razones por las que hyperloop es solo un sueño

Hola,

Yo aqui ni pierdo ni gano, lo miro cual maruja mira el salvame, yo aqui lo hago de relax y para ver cuanta necedad hay en muchos post o comentarios.

Del hyperloop, te resumo un poco el funcionamiento para que te des cuenta de la necedad de lo que se plantea, y aver si asi se abren los ojos de los neofitos:

Capsula que va en un tubo de vacio a 1200Km/h a una distancia digamos de 600Kms pongamos por ejemplo, ok?

1-Infraestructura necesaria para ello... por donde ponemos el tubo por arriba o por abajo soterrado. Haz costes

2-Va por vacio (para tener ausencia de resistencia al aire), con lo que cualquier dilatacion, contraccion, alteracion en la paredes que entre un agujerito de aire (medianamente escaso 1%) a tomar por culo el vacio.... si si me diras que hay bombas de vacio y tal... pero en una seccion de 20 metros de diametro a 600Km te salen 188.495.559 m3 a vaciar (188MEGA METROS CUBICOS!!!!!)"y a mantener que no es moco de pavo" (haganse a la idea de 1M3 para elq eu lo desconozca, que es un cubo de 1x1x1metros  vamos un simple algibe de una vivienda.

3- Longitud de 600Km con dilataciones de -5ºC en Enero a +45ºC en Agosto... si iran en tramos los tubos pero cada tramo y junta un punto posible de entrada de aire. Luego esta el tema de vibraciones y finalmente el de seismos, y actos terroristas.

4- Al ir por vacio,  el sellado del supositorio ha de ser de lo mas o la gente perecera en el intento, vamos que la despresurizacion de un avion a 30.000 pies en relacion a esto una tonteria. Vamos que si algo sale mal en el supositorio, todo muertos por vacio, vamos a mi que no me esperen en las pruebas del canuto este

5- El baño, vamos a suponer que esto va de Jerez a Madrid, y todos sentaditos sin moverse en 30min que dura el trayecto, ni uno arriba para mear... si si para mear y no hechar gota.

6- El que quiera hacer numeros de esto que tome como partida el AVE de la Meca, que la adjudiacion fueron unos 6.800M€ y en sobrecostes adicionales al inicial del proyesto lleva unos 1.800M€, y contando que son vias de tren, aqui hay que hacer tubos (o taladrar el terreno) y encima desarrollo de maquinaria nueva (bombas, capsulas). Vamos que la broma sin despinarse se puede ir a los 15.000M€, a cuanto dejamos ell billete? para hacer competencia con el AVE y el avion a 100€, y pongamos que las plazs son como dicen 82, con lo que te sale el viaje a 8200€ por "canuto" enviado, pues nada solo apra amortizarlo te salen 1,83 millones de viajes, a 30 viajes al dia como maximo, 61.000dias--> 167-170 años. Y no cuento consumos de luz, averias, depreciaciones...etc. Si creo que no me he equivocado.... si no rebatirmelo alguno desde el punto de vista tecnico. Eh?!

Como comentario final te puedo decir que asi funcionan los tubitos del corte ingles y estos centros comerciales, y te puedo decir como personal de mantenimiento que fui de uno de ellos que fallan muchisimo (atascos, roturas, bombas...) vamos meter ahi a personas y que te falle la capsula o dejes 3h a gente ahi encerrados xq hay una fisura de aire en el tubo.

A ver aqui las noticias cada uno lo ve como quiere, el que esta aqui pillado pues quiere que suba como y a costa de lo que sea. si esto es un clavo ardiendo pues me agarro a el como panacea... el bajista quiere darlo de negro y no es asi. Yo no soy bajista, pero la sigo por curiosidad y precisamente por gente como Helmantico con sus menosprecios a aguaserena yo me meti a dar mi punto de vista, asi que si a algunole incomoda has de agradecerselo que sea a Melocoton, Aprendiz, HArita, Pokemon....etc

El hyperloop... otra mas como ell tronchalatas de la tecnologia del BR25 que era un centro de mecanizado, o la patente china que no se vende nada mas que al chino y posible vincul... me callare. 

Sigo en lo mio noticias positivas hay y las vanaglorio cuando tocan, buscalas y las encontraras

 

#31340

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

mas de que? mas de lo mismo....

Un nuevo rutilante asesor galactico...que curioso oiga....por que número de asesor de auditoria vamos en esta empresa desde hace 3 años...creo recordar que este es el 3o o el 4o....ya buscaré en mis apuntes...lo que da a intuir que en este apartado de la auditoria tienen mucho...pero que mucho trabajo para hacer...estoy seguro que muchisimo mas que en las plantas de producciones record de manetas y pieza aeronáuticas de 422€...

También nos anuncian un nuevo gallifante que no sabemos si ha sustituido al tal Neuhausler ese que nos decian hace una semanas....debe de ser que esté traerá millones de piezas de carbono para automoción en las próximas semanas....como el WR ese.....

Sr. Helmantico...de verdad se lo digo y sin ninguna acritud.....digame Ud porque quizá es que yo soy muy obtuso....pero me puede decir de este comunicado que parte de información le da a Ud pensar que implica "inequivocamente" noticias esperanzadoras para la generación de negocio y beneficios?

En el post anterior, nos volvia a recordar lo que nos avanzó hace ya un par de semanas el dragonvolador acercade la renovación de certificaciones.....y le repito lo mismo que le dije a el....faltaría mas que no se la hubiesen renovado!!!!!

Áhí si que tendríamos noticia de verdad....porque hubiese pegado el pedo todo antes de lo que pensaba....porque la consecuencia de no renovación de las certificaciones...es la perdida total de los contratos. No es que sea una noticia esperanzadora de por sí la renovación de certificaciones...es simple y llanamente la obligación de Carbures para estar en este mercado...por lo que no garantiza de por si nuevos y mas suculentos contratos....garantiza en el corto que no te los quitan.

Ahora....si de ahí Ud quiere ver que irremediablemente este hecho del que hacemos publicidad a bombo y platillo....porque de nuevos contratos o programas no decimos abosulotamente nada...porque no tenemos nada nuevo que decir....ya es equivalente a recibir un maná de nuevos contratos....pues siga comprando....que otros seguiran moviendo la bolita a su costa y el resto de pequeños...a ver si así recuperan ilusos de ellos algun dia una ínfima parte de lo que ingenuos metieron en el chicharro.

Buena semana....iremos viendo....

#31341

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

¿Por qué das por hecho que yo estoy comprando acciones de Carbures, o que tenga acciones de Carbures?.

¡¡¡Ah..!!! .....es porque lo sabéis todo. Se me olvidaba....

Yo opino de Carbures, lo mismo que haces tú y hacen otros.

Y lo que yo haga, o deje de hacer,  solo me beneficia,o perjudica, a mi.

Vuelvo a insitir, no necesitamos salvadores de nada.

Esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar; y cada uno aporta lo que cree;  coincida, o sea diferente, a lo que opinen otros.

Que para tí Carbures es una mierda.....

Que para tí el hecho de que BTC convierta en acciones de Carbures sus créditos de más de 50 MM de €, no te dice nada.......

Que para tí la renovación de cre´ditos financieros de la banca a Carbures, no te dice tampoco nada......

Que para tí el hecho de que Carbures reciba un crédito de Aristran por 25 MM de € tampoco te dice nada......

Que para ti el que Carbures fiche a personal de cierta relevancia contrastada no te dice nada.....

Que para tí las proyecciones de negocios nuevos de Carbures no te dice nada......

..........ya lo sabemos, no hace falta que estéis repitiéndolo continuamente.

Yo a Carbures la veo con otra perspectiva, y más de futuro que de presente. Son visiones distintas.

Pero yo no entro a valorar lo que haces tu en la vida, (o lo que hace otro), ni si compra, ni si vende, ni si folla, o se da paseos..

Cada uno que haga lo que quiera y que comente lo que le apetezca. Punto.

Es que sois como el de "viva el vino......". :O es como vosotros decís, o no vale otra cosa. ¡¡Ya está bien!!.

Los demás tenemos también derecho a opinar, aunque discrepemos de vosotros. Así que, dejar hacer.

Y seguiremos aquí, en este foro,  hasta que nos apetezca.

#31342

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Su opinion es tan valida como la nuestra, no hace falta descalificar como ud. ha realizado post atras, le encomiendo que rectifique para quedar como un señor.

Por otro lado, aclararte que no des por hecho lo de aistrain en tu "Que para ti" ya que no es cierto (por ahora), no? rectifiquelo.. deberia quedar algo asi como vaya a recibir, o pueda recibir 25M de Aristrain"...nada que ver con lo de WR y los warrants que estaba cerrado tambien, no? (creo que no que WR al final no ha puesto pasta)

Y por ultimo argumente un poco mas, nosotros decirmos que no nos gusta por esto, esto y eso y explicamos o argumentamos, no faltamos el respeto ya que nos podria hacer perder la razon.

Por cierto eso de los creditos financieros pasados por un juzgado que quieres que te diga pero huele mal, no? (si llegas un acuerdo con tus colegas xq plasmarlo en un juzgado?)

Por cierto a mi me huele lo del hyperloop y a ud que le dice dentro de los "Que para ti"?

PAra no estar invertido que quiere que le diga, pero le va la vida y la crispacion en ello no?....

PD:0,68€

#31343

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Viendo las vinculaciones extrañas entre esta sociedad Nanotures y Carbures...no tengo yo tan claro que sea solo tecnólogo o "ideólogo en la sombra" como Ud sugiere...parece que la vinculación estaría mas cercana a actor co-protagonista que sólo de reparto....

Extracto de lo visto hasta ahora...

Dirección sede social actual de Nanotures es la misma que ha sido en el pasado sede social de Carbures.

Sociedad administrada en el pasado por RC, y de la que ahora Simonet es CEO y administrador.

Sr Lozano que es apoderado de Nanotures y lo ha sido en el pasado de Carbures.

Tolo "el inventor" de la maquina de los milagros en Carbures....pero que ahora no figura al parecer como trabajador de Carbures en ninguna etapa....

Que cosas mas curiosas que pasan alrededor de esta compañia....el nuevo fichaje responsable de la comisión de auditoria ya tiene trabajo que investigar a que empresas y quien está detrás y se le pagan "los dineros"

#31344

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

¿Por qué das por hecho que yo estoy comprando acciones de Carbures, o que tenga acciones de Carbures?.

 

¡¡¡Ah..!!! .....es porque lo sabéis todo. Se me olvidaba....

 

Yo opino de Carbures, lo mismo que haces tú y hacen otros.

 

Y lo que yo haga, o deje de hacer,  solo me beneficia,o perjudica, a mi.

 

Vuelvo a insitir, no necesitamos salvadores de nada.

 

Esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar; y cada uno aporta lo que cree;  coincida, o sea diferente, a lo que opinen otros.

Veo mucho dolor y resentimiento para no estar invertido..la verdad es que si lo está o no lo está…me la pone al pairo, porque no escribo en este foro para los abducidos por el lado oscuro, sino para expresar libremente mi opinión, exactamente como Ud, y si con eso consigo que alguién que esté tentado por la fuerza de pasarse al lado oscuro…y con mis opiniones y las de otros que opinamos que al otro lado de este valor solo hay un agujero negro…y evito tanto sufrimiento como detecto en todos y cada uno de los defensores a ultranza de las bondades de este “chiringuito financiero especulativo vestido de elegante y negro material innovador”…me doy mas que por satisfecho.

 

Que para tí Carbures es una mierda.....

Ya te he dicho lo que es para mí Carbures…puedes volver a leerlo un poquito mas arriba.

Que para tí el hecho de que BTC convierta en acciones de Carbures sus créditos de más de 50 MM de €, no te dice nada.......

Solo me dice que no tenía más remedio, o convierto o Juzgado Mercantil…que fácil es tomar ciertas decisiones cuando no te estas jugando realmente tu dinero sinó el de otros que te lo han confiado.

Que para tí la renovación de cre´ditos financieros de la banca a Carbures, no te dice tampoco nada......

Me da la evidencia que no genera caja para pagar sus deudas, con lo que acudo a la banca como zombie en Halloween…”susto o muerte”

Que para tí el hecho de que Carbures reciba un crédito de Aristran por 25 MM de € tampoco te dice nada......

No ha recibido un crédito, han dicho que han firmado un principio de acuerdo que según qué condiciones que no sabemos….si finalmente se ponen de acuerdo recibirán un crédito dentro de 6 meses una parte y dentro de 1 año otra parte…si es que llegan a ese punto. Además que el prestatario sea una sociedad del presunto imputado por el mayor delito fiscal de evasión de España y se le reclame una fianza de 700 M€…no es que mucha confianza me genera sobre que finalmente se vaya a materializar esa operación.

Que para ti el que Carbures fiche a personal de cierta relevancia contrastada no te dice nada.....

Me dice que siguen fichando galácticos y incrementando estructura…lo que va en dirección contraria a reducir costes estructurales y tomar decisiones que vayan a mejorar la rentabilidad y generar beneficios…porque no sé si recuerda que esta empresa ha generado solamente en los 3 últimos ejercicios la friolera de 76 M€ de perdidas…si no recuerdo mal

Que para tí las proyecciones de negocios nuevos de Carbures no te dice nada......

Si los nuevos negocios son los mega-supositorios….no me dice nada negocios que no se sustentan por ninguna parte a nivel tecnológico.

..........ya lo sabemos, no hace falta que estéis repitiéndolo continuamente.

 

Yo a Carbures la veo con otra perspectiva, y más de futuro que de presente. Son visiones distintas.

 

Pero yo no entro a valorar lo que haces tu en la vida, (o lo que hace otro), ni si compra, ni si vende, ni si folla, o se da paseos..

 

Cada uno que haga lo que quiera y que comente lo que le apetezca. Punto.

Eso mismo hago…comento lo que me apetece. Punto.

Es que sois como el de "viva el vino......". :O es como vosotros decís, o no vale otra cosa. ¡¡Ya está bien!!.

 

Los demás tenemos también derecho a opinar, aunque discrepemos de vosotros. Así que, dejar hacer.

 

Y seguiremos aquí, en este foro,  hasta que nos apetezca.

Yo también pienso seguir en este foro hasta que me apetezca. Lo sigo desde el año 2014 y como ya dije en una ocasión, los motivos por los que no haya intervenido hasta ahora son míos, y seré yo y nadie más quien decida si los hace públicos o no, o cuando. Soy tan libre como Ud de emplear mi tiempo en como más me apetezca, y si me apetece contrastar la información que alguien intenta venderme para levantarme la camisa, y decido opinar porque considero que me están intentado levantarla, no sólo estoy en mi derecho sinó que considero que también es una obligación personal con la sociedad evitar que otros por desconocimiento inviertan recursos que quizá han estado toda una vida trabajando duro para obternerlos, en un proyecto artificial sin recorrido, y con muy altas probabilidades que sean de difícil recuperación.

Entiendo que hay personas a las que una vez les han pillado, su respuesta a esa situación es desearle lo mismo a otros, y a ver si así me solventan, o al menos me enmiendan algo la papeleta. Pero también hay otro tipo de gente en esta sociedad a la que no le produce placer engañar a otros para que sufran los mismos males. La mayor parte de los profesionales de la medicina no curan un enfermo por rendimientos económicos o ser “médicos modelo”…se dedican a su profesión con una gran parte de altruismo para los demás….pues el mismo sentimiento me mueve a opinar sobre esto, si alguien leyéndome se lo piensa dos veces, y si así y todo decide invertir…que tenga mucha suerte…y si lo reconsidera…el tiempo dará o quitará razón…eso sin duda…pero seguro habrá otras posibilidades de inversión interesantes si tan alto riesgo de ser engatusado.

Mi posición en Carbures es cero, ha sido cero y será cero…no sufra por eso.

Y no sufra…me encanta que discrepe conmigo, pero no se exalte Ud. cuando con argumentos, evidentemente los míos,  pero le contraste la “solida” información que nos proporciona, ya que me gustaría tener de su parte y de otros acérrimos defensores del lado oscuro argumentos desarrollados que soporten sus opiniones sin ser meros recortes repetitivos de prensa filtrados en casi su totalidad por la misma empresa.

PD. Cierre a 0,65€…entiendo ha tenido ud un mal dia….ya volvemos a estar incluso más abajo que el calentón de hace 2 semanas.

Brokers destacados