Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.906 / 4.216
#31241

Re: Carbures Europe

No te molestes los 0,17 de adrenalina no van a. Llegar

#31242

Re: Carbures Europe y el Hyperloop

...Al final han sido más de 4 millones las negociadas hoy y esperate que esto no acaba aquí.La trayectoría desde finales de diciembre es impecable,personalmente pienso que aún así sigue tremendamente infravalorada. 

Un saludo

Pd: con el cierre +47% 

 

#31243

Re: Carbures Europe y el Hyperloop

Si sólo miramos el técnico podrá parecer la octava maravilla del mundo pero la de cadáveres/pillados que ha dejado esta empresa por el camino con cuentos chinos y NdP's (perdón!.. HR's) por el camino... ya veremos como acaba, no sería el primer calentón-atrapa-polillas de su histórico... para mí los datos son los datos, y la venta de expectativas (por vía NdP's -perdón!... HR's) o AT no cambia en nada su datos (a los auditados me refiero... y ojo que a veces ni auditados me vale según el histórico -caso de Carbures por cierto-). Felicidades a los que estáis pillando la subida pero como siempre, hablar cuando se gana es sumamente fácil... lo extraño es que los que hablan cuando ganan no hablen cuando pierden... ¿¡será que sólo ganan?!... todo puede ser... aunque cualquiera con una mínima experiencia en bolsa sabe que eso es tan posible como aprender si cometer errores...

#31244

Re: Carbures Europe, el Hyperloop y el subidón

Pues si, es innegable que el subidón ha sido espectacular y que algunos habrán hecho un buen negocio.

Otros (quizás bastantes) no esten en esta situación y de momento sigan con pérdidas, a esperar.

Que vale más, que vale menos, ¿quién lo sabe?, el otro debate es si la empresa vale eso que cotiza o no, que si algún día generará beneficios y dividendos.

De momento, pese a estas noticias del Hyperloop sigue si estar claro que pueden sacar de este asunto y cuando, porque sigue la nebulosa de las máquina china, de la que no hay noticias, de los contratos de piezas de coche en carbono, de los que tampoco hay noticias, etc, etc, etc, porque de las 500.000 piezas del Burgo, parece que solo tipo maquila mejicana, nada de carbono.

A veces da la sensación de que salen noticias impactantes que hacen olvidar el pasado, que cuando fue presente, también era impactante.

Al tanto....y enhorabuena a los buenos brokers.

 

#31245

Re: Carbures Europe

Vaya subidón que ha tenido hoy. Ha roto la resistencia sobre los 0,75 0,76. con mucho volumen. Qué nos espera ahora, será flor de un día o continuaremos con la traca. Saludos

#31246

Re: Carbures Europe, el Hyperloop y el subidón

#31247

Re: Carbures Europe, el Hyperloop y el articulo del Diario de Jerez del 22 de marzo.

Interesante foto la del artículo de prensa.

Fijense en el texto del pié de la foto, dice "Un trabajador de Carbures en las tareas de soldar la cápsula".

Vaya, yo tenía entendido que la soldadura, esa que salen chispas, solo se utilizaba con metales.

Tenía entendido que en los materiales compuestos, como la fibra de carbono, se utilizaban resinas u otros adhesivos.

http://www.diariodejerez.es/provincia/Carbures-entra-proyecto-internacional-supersonico_0_1119788527.html

Siempre se aprende algo nuevo si te fijas en las cosas, en los pequeños detalles.

Aun recuerdo aquella foto de la firma del contrato chino, con el Presidente Rajoy y su homólogo chino de observadores.

"ande andaran las máquinas chinas", ¿las habrán dejado de soldar para hacer la cápsula de Hyperloop?

 

#31248

Re: Carbures Europe, el Hyperloop y el siguiente artículo de prensa

Sugiero que pongan la foto "der arbañi que salia en el anunsio de la Coca-Cola" (*) obviamente poniendo : por gentileza de Er Sevilla, Los Mojinos Escocios, del album "Semos unos mostrus".

A algunas (y quizás a algunos) nos gustaría más.

(*) yo bebo pesi.....

Brokers destacados