Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.916 / 4.216
#31321

Re: Carbures Europe. El recuerdo. Capitulo 1. Hengrui y las máquinas

Y si os digo que CAR preveia facturar 550M€ en 2016 con la "maquina de los milagros chinos" que? 

Que cabrona es la hemeroteca vol.3

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/23/actualidad/1400858012_486644.html

Por cierto para los Hyperloops y ese fandango, me dice un compañero que ellos en eso de los trenes se llevan para homologar una digamos "locomotora" unos 9-10años mas o menos, y al decirle yo en un año que se asegura por la prensa la posibilidad de hacer un supositorio... he oido el silencio, y luego se ha descojonado (el y su dpto)

#31322

Re: Carbures Europe. Las homologaciones

Mucho tiempo ¿no?, cuando esté homologada es vieja, tiene la tecnología obsoleta.

Lo que si puede lógico que un medio de transporte como este, tan novedoso, requiera de mucho más tiempo de pruebas antes de ponerlo en servicio comercial con personas.

Por eso, lo que he leído del 2020, me parece un poco pronto....una noticia para "enganchar", pero nada serio.

El 2020, para temas tan complejos, está a la vuelta de la esquina y ya, entre la noticia de RC de entregar la 1ª cápsula en el tercer trimestre de est año y lo que dicen en HTT, a principios de 2018 hay una diferencia importante en tiempo.

Oye, ¿estos (RC y el de HTT) no serán los guionistas del Salvame?....!!! exclusiva !!!.

Pero bueno, ya veremos la noticia.....!!! un gran camión de 30 metros transporta la 1ª cápsula de Hiperloop !!! ¿podrá circular por carretera, dará bien las curvas?.....!ah, no, que tonta soy, para evitar esto la llevarán sobre el submarino no tripulado, bajo el mar, asi no hay problemas de atascos!!!!

#31323

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Tiempos pasados....tiempos felices....compras de empresas, HR, AK,s....contratos chinos, etc.

JMT (el 1º de la derecha), que "levanta 13 Millones a Anangu" y a ambos les dan por el .....no lo voy a decir, ah y le van a denunciar por administración desleal.

JJ, el bankero, al que le compraron una gestoría por 1 milloncete, de ellos, 600 mil eurillos en cash y luego, a los tribunales.

Er der medio de sishos (Estopa), RC, tecnólogo, empresario, el creador de empresas y de puestos de trabajo....un triunfador.

El cuarto por la derecha, el firmante del contrato chino, ¿que hace ahora?, ¿le persigue el chino por no enviarle más máquinas?

El de la izquierda, sin identificar, no se le ve en los medios, ¿el ex-dueño de Mapro?, de TR no puede ser, porque no la habían comprado todavía.

En resumen, un montón de noticias, de cifras, de tiempos, de los que no se han cumplido, pero no dudéis,....."llegará y los que me siguieren, entrarán en el reino de los cielos".

#31325

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Y lonchas?

nadie discute el análisis que puedas hacer del comportamiento del valor, y si te extraes de todo el entorno, este análisis es correcto.

siempre que consideres este valor un producto de especulación bursátil exclusivamente y en base al comportamiento de la acción.

el problema en la ecuación aparece cuando tienes que interpretar la seriedad del proyecto que sustenta ese valor...y ahí es cuando saltan todas las alarmas.

GOW también era más sólido que una roca hasta que recio Gotham y les puso a caldo y de manifiesto todas las incongruencias. Al día siguiente Jenarito lo desmentía todo....y al cabo de 24 horas más se destapaba la estafa i saltaba todo por los aires...por mucho análisis de fundamentales que se sostuvieran....

hace tiempo que alrededor de CAR hay signos que muchas cosas que no cuadran....pero para quien no sean suficientes...pueden seguir ignorando las múltiples señales y luces rojas....y que se sigan fiando de los gráficos....

#31326

Re: Carbures Europe. los graficos

yo no mentero de na.

por cierto, ande estará Don Genaro????

otros le seguirán????

tubicontinue

#31327

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Gow era simplemente una estafa, Car no discuto que ha hecho muchas cosas mal o muy mal y lo ha pagado muy muy caro más de 2 años de agonía por el desierto y ahora parece que se empieza a ver algo de verde, con mucho os empeñéis en destruir la confianza de los peques se ve verde.

Yo antes de tirarme a la piscina me he informado todo lo bien que he podido, he visitado la planta de Jerez y he visto a un montón de operarios vestidos de blanco currando y haciendo piezas de aviones.

Lo que no he visto es una hoguera haciendo humo como tú y los otros anti car, no os cansáis de repetir H 24 365 días al año, como si no nos hubiéramos enterado de vuestro repetitivo mensaje, cambiando la música pero la letra siempre es la misma, concurso, fin, humo, etc,etc  y cuando alguien comenta una buena noticia o da una esperanza os tirarais al cuello llamándolo, calienta valores, sinvergüenza ,que cuanto le pagan ,haciendo bullyng  a algún usuario y yo me pregunto ¿Por qué tenéis tanto interés en salvarnos de los malignos de CAR? ¿Qué ganáis en intentarnos convencer que CAR en una KK?

 

Que hay riesgo y especulación claro que lo hay como en toda la bolsa, en el 2013 Apple bajo casi un 50% y cuando toco fondo que casualidad, Apple compro autocartera a mogollón y resulta que ese año Apple gano más dinero especulando que vendiendo móviles, ya claro, pero Apple es Apple no un chicharro como Car.

 

 

#31328

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Jugar con vinculadas y trampear resultados es estafar igual que gow

Brokers destacados