Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.700 / 4.216
#29593

Re: Carbures Europe

en empresas moribundas como ésta, cuales son las razones de realizar tales segregaciones???

Qué consecuencias prácticas tiene????

Es un paso necesario y obligado dadas las circunstancias???

#29594

Re: Carbures Europe

De un primer vistazo parece que carbures buena y mala, pero ya te digo 15 segunditos. Si es así, creo que va según lo previsto por leoneses adrenalina y otros...

#29595

Re: Carbures Europe

una pregunta, ¿sabéis porque no cuadran los balances en los anexos de las dos nuevas sociedades?

#29596

Re: Carbures Europe

Jugada maestra bajo mi punto de vista
Segregación en 2 áreas aeronáutica y mobility ( el resto)
Notas importantes: domingo Ureña se ha pirado (xq será....) el alemán de axcep no aparece como jefe de la
Mobility (habrán vendido ya axcep como decían?)
En cuanto a los balances me parece raro los 31M que clavan a aeronáutica como activos de donde carajo vienen? Esto hacen que digan que la parte aeronáutica va como un cañón pero no es así sí se descuentan como tocaría realmente
Parece que la aeronáutica la quiern adornar o bien para quedarse con ella o para venderla, ya que la que han puesto a caer de un burro es la de mobility (vamos que la automócion en car está jodida)
A ver mi opinión se está preparando para soltar una parte que no se desea o adornar la otra para venderla bien vendida, cual ni idea. La aeronáutica creo que es la que se quieren quedar ya que los números les salen ya que la de mobility no cuadra ni un resultado para hacerlo viable.... Ahora sí yo fuera el alcalde de Burgo de osma estaría con el culo en remojo por sí la dan el pase. También sostengo que car sin el automovilismo es una cadáver en 3,2,1....

#29597

Re: Carbures Europe

Va según lo previsto en el HR del 30 de marzo.
Punto 6. "Al frente de cada una de las divisiones se situará un subholding, a la que se aportará, vía segregación, la rama de actividad correspondiente de Carbures y las sociedades filiales vinculadas a cada rama de actividad."
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/03/16162_HRelev_20160330.pdf

#29598

Re: Carbures Europe

Por qué dices que Ureña y el de Axcep se han ido??
No te estarás confundiendo entre lo que es un Administrador de la sociedad con lo que son los General Manager?

#29599

Re: Carbures Europe

No podremos hacer un análisis del area de automación hasta dentro de un año, lo digo porque ahora mismo CAR lleva dos años inviertiendo en esta linea de negocio y el balance que presenta no refleja nada mas que la inversion y los costes asociados.

Esty de acuerdo que sin la linea de automocion, a CAR le queda un telediario. Pero vamos a darles un voto de confianza y vamos a ver si en 2016-2017 consiguen contratos porque sino vaya faena invertir millones de euros y no recibir nada a cambio. Pero hay q recordar que para estar en el punto en el que estamos en aeronautica, CAR estuvo 6 años inviertiendo en desarrollo ( fase de automocion actualmente)

#29600

Re: Carbures Europe

100% de acuerdo.

Brokers destacados