Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
346 / 4.216
#2761

Re: Carbures Europe

Lo que hay que preguntarse es que narices esta pasando, están todos los indices en rojo y con fuerza. Que noticia esta por venir que todo se viene abajo??

#2762

Re: Carbures Europe

Yo creo que esta bastante claro que la caida se debe a que se ha empezado a dar visibilidad al mab y hay medios de comunicación que venden que esto es una burbuja, sin mucho fundamento, pero si muchos intereses. Se ha dado entrada a la masa borreguil que se moverá de un lado a otro dirigida según convenga

#2763

Re: Carbures Europe

Pero es que no es solo el MAB, el Nikei se ha desplomado un 7,3% en una semana por ponerte un ejemplo. Se trata de algo más grande, aunque es evidente que, por su volatilidad, este tipo de movimientos afecta en mayor proporción a los mercados de alta volatilidad como el MAB-

#2764

Re: Carbures Europe

No es el MAB, el Ibex está igual, también están todos los mercados internacionales en rojo.

#2766

Re: Carbures Europe

Algo se nos escapa pero nos enteramos pronto eso seguro, los mercados estan en modo panic..

#2767

Re: Carbures Europe

Entonces Dawanco yo lo veo claro es mejor salir y esperar a que acabe la correccion. No se vosotros pero a mi se me han esfumado practicamente las plusvalias. Estoy entrando casi ya en perdidas.

#2768

Re: Carbures Europe

Los mercados pasan del modo pánico al modo euforia con mucha facilidad y viceversa

Brokers destacados