Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
335 / 4.216
#2673

Re: Carbures Europe

Parece que quiere volver al canal.

#2674

Re: Carbures Europe

Alestis Aerospace es una sociedad instrumento de la junta de andalucía que se sacaron de la manga para callar a los exdelphi y otros eres problemáticos juntando un par de empresas pequeñas de industria aérea de Andalucía.
Actualmente creo que acaba de salir de concurso pero ha estado año y medio, y la última noticia que me acuerde es que la junta de Andalucía a través de socidades instrumentales como agencia IDEA o alguna de estas había comprado la parte que aún quedaba privada por un buen pico.
Vaya, que los contratos con Alestis no son contratos con AIRBUS directos y que si en Alestis está la junta de Andalucía no se....
Respecto al grafeno cada día son más empresas, incluso leí el otro día que españolas, que estan haciendo avances y de CAR sólo se quedó en palabras bonitas.
No se, opino que es mucha especulación lo que hay detrás de esta empresa que al final acabará como una "niña bonita" de la Junta de Andalucía y, si al final acaba así, no suelen llegar a muy buen puerto las "niñas bonitas"...
Con todo esto no quita que si baja a 30 me planteo volver....

#2675

Re: Carbures Europe

Pues eso, esperemos que no se quede todo en palabras bonitas y grandes expectativas y que veamos que se empiezan a materializar un poquito.

#2676

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,

Es buen momento para entrar si llega a 30€?

#2677

Re: Carbures Europe

Buenas noticas para Carbures, unos analistas le dan precio objetivo 45. Junto a AB Biotics son las que ve infravaloradas.

Es la situación opuesta a la que viven tanto AB Biotics, a algo menos de 50 céntimos de su precio objetivo fijado en 3,80 euros, como, sobre todo, Carbures, que cuenta con un recorrido superior al 20%. Según el consenso recogido por Facset, su precio objetivo se encuentra en los 45,10 euros por acción, cuando ahora se encuentra en la zona de los 35,75 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140409/burbuja-en-el-mab#ixzz2yUZ8yRxm

#2678

Re: Carbures Europe

Alguien me puede explicar estos datos por favor?
(no lo he podido meter en una sola imagen, van dos..sorry)

Son de: > Bolsa de Madrid >Acciones prestadas

#2679

Re: Carbures Europe

Aqui sucede lo mismo que en el post de gowex. Demasiado acojonado aparece ahora con la bajada. Si comprasteis es pq se supone que os parecia buena la empresa y estabais pagando un precio justo y que yo sepa sigue siendo la misma de hace dos semanas asi que no se pq estar preocupado. Yo si sigue bajando puede que haga una entrada pero creo que bajadas como estas son normales y sirve para echar al personal del valor.

#2680

Re: Carbures Europe

pues acciones que se prestan para venderlas (ponerse corto)en la ficha aparecen se hay una diferencia de 87,entre las que se han cerrado y las nuevas. Solo tienes que mirar en el texto de arriba, constituidas 5.180 creo ver..... y asi sigues

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados