Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.346 / 4.216
#18761

Re: Carbures Europe

Opinando. Tengo la sensación de que el escape desde minimos esta llegando a una pared. Cautela.
Es mejor no ganar nada que perder aunque solo sea algo.

#18762

Re: Carbures Europe

VAya Aferna, menos mal que hay alguien que no habla de oidas, me aburre enormemente entrar por aquí y encontrar a la mayoría rajando de Carbures, parece ser que todos tienen la barita magica para hacer dinero en bolsa, se repite siempre lo mismo: he oido, me han dicho, un amigo que entiende de esto me ha comentado.... que de gurús hay por el mundo.
Pero Aferna, estoy totalmente de acuerdo contigo, estas gentes de Carbures "carburan" y en menos de 48 horas han pasado de 1,15 el mínimo a 2,60 en el día de hoy.
Está visto que hay muchos clarividentes por el mundo, yo seguiré apostando por las empresas jovenes y emprendedoras de Cádiz, tarde o temprano nosotros nos debemos querer y mostrarnos respetos los unos a los otros, no creo que esta radicalidad y visceralidad que observo en los comentarios sigan perdurando en el tiempo sin limite....

#18763

Re: Carbures Europe

Mi mas sincera enhorabuena a los que estáis siendo lo suficientemente hábiles para obtener réditos de un cadáver. Pero ojo con la carroña, no se indigeste.
No obstante en mi obtusa y torpe cabeza siguen resonando muchos PORQUEs...

Por qué se han hecho adquisiciones en empresas vinculadas a consejeros por un valor de 3MM de euros, que nunca fueron reportadas en ningún HR, noticia, etc, que no tienen absolutamente nada que aportar al negocio de Carbures?? recordemos que esta empresa ha publicado a los cuatro vientos hasta las memeces más inverosímiles.

- El 100% de Monroy Legal, Fiscal y Consulting por 1.3MM. Una sociedad cuyo objeto social era la adquisición, enajenación y administración de valores, propiedad de un consejero como dice el informe (Juarez, eso no lo dice).

- El 87 % Ensino Investigaçao y Adminisraçao y que gestiona una cosa que se llama UNIVERSIDADE ATLANTICA, con el objeto de obtener una fuente de talento en el campo de la ingeniería, y cuyo Rector es Carlos Guillen (defenestrado Ex- presidente de Carbures), por 1.15MM de eur.

- 100% de Plan 3, una consultora que había sido propiedad de RC, y que en el momento de la compra es propiedad de UNIVEN (también de RC y Familia como dice el informe) por 600K eur.

Por que UNIVEN condona un crédito de 5,6MM de eur a CARBURES, concedido el 18 de marzo de 2014 (que tampoco se reporta) y genera un resultado financiero positivo de 2,8MM???

Porque se subcontrata a Dieffenbacher Gmbh como proveedor de un lineal de fabricación RTM (RTM Press line) por 4MM eur y SINATEC hace de Project Manager para el suministro y montaje? que añaden SINATEC y CARBURES a la tecnología que vende esta empresa alemana??
Me gustaría que algún perfil técnico me diera una explicación de cual es el papel de CARBURES en el famoso lineal, porque no quiero pensar que Carbures sea un mero trader en esto. Seguro que estoy equivocado. Por lo pronto, echadle un vistazo a las fotos que publicaba Carbures sobre el prototipo:
http://100carbures.com/?p=2474
...ya?
y ahora echadle un vistazo a la imagen del modelo de Dieffenbacher http://www.compositesworld.com/products/economical-press-molding
Es verdad que manejan bien el photoshop en el cambio del cartelito, pero...
Este es un modelo que llevan vendiendo ya un tiempo, y es un desarrollo conjunto con la empresa Krauss Maffei, y si indagáis un poco veréis que trabajan para los Top de automoción.

Y así sucesivamente..

#18764

Re: Carbures Europe

mal dia hoy!! 33,33% cierre en maximo sesion, como en sus buenos tiempo

#18765

Re: Carbures Europe

Como se confirme la patente subirá como la espuma.

#18766

Re: Carbures Europe

Me puedes por favor pasar info sobre la condonación por Univen de un crédito de 5 millones a Carbures?No tenía ese dato...

Gracias

#18767

Re: Carbures Europe

yo no he leído un amigo me ha dicho, he oído, aquí todo el mundo ha dado opiniones, frases textuales sacados de un informe firmado por un auditor, comentado entrevistas,etc. Creo que en un foro hay cabida para todas las opiniones. Puedes apostar por lo que quieras, pero los números que te los den claros. Si fueras al banco y de tener saldo positivo ahora te dijeron que debes dinero, me gustaría ver tu cara de póker.

#18768

Re: Carbures Europe

Como se confirme la patemte de China si.
Gracias a todos por las contestaciones. Sea como sea entonces solo me queda esperar. Para mi una subida del carajo es recuperar mi inversion desde mi situacion. Enhorabura a anfora por ejemplo que le esta yendo bien.

Brokers destacados