Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.258 / 4.216
#10057

Re: Carbures Europe

Qué tal chicos, haciendo amigos eh.

Tranquilos hombre, hace una noche muy buena de agosto.

Saludos

#10058

Re: Carbures Europe

El rollo de las cancelaciones hoy se han quedado prácticamente igual, así que como a mi me sirve de base (aunque pueden no haber comunicado cancelaciones, como esta mañana apuntaba aguaserena) creo que aún no hemos visto fondo en el valor.
¿Dónde puede rebotar? Me he cogido un gráfico y trazando línea de los mínimos 8-9 enero con los del 14 de julio la línea pasaría mañana por los 15,90 euros. Desde luego sería otro buen viaje hacia abajo.

#10059

Re: Carbures Europe

Ya te digo, yo estoy ahora mismo en el porche de casa con con el ordenador, los perros, una horchata y un Soberano esperando a que me entre el sueño. Mi Santa ha traido hoy 5 litros de horchata de horchatería, está de muerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10061

Re: Carbures Europe

Sinceramente creo que esto se va a 16 euros, y dudo que baje mucho más de allí.
¿Por qué? Creo que está finalizando una gran Onda 2 correctiva y el 61.8% lo tiene en los 16 euros.
La Onda 1 ALCISTA iría desde los 1,15 euros hasta los 40 euros.
La Onda 2 CORRECTIVA debería parar entorno a los 16 euros.
y luego un nueva impulsiva...(lo que más me gusta es la prisa que se están dando)

#10062

Re: Carbures Europe

Si, es que hay alguno que sabe mucho de Notarias. Pero no sabe ni lo que dice.
Que las Notarias siguen abiertas lo sabe el zapatero de la esquina.
Pero mientras yo no termine el cursillo de CAR no le permitiré colar ninguna. A ti tampoco
HR de CAR de 30-4-14. 23:13 horas. Pagina 41:
"Se considera que las cuentas a cobrar a clientes vencidas con antigüedad inferior a 24 meses no han sufrido ningún deterioro de valor. A 31 de diciembre de 2013, habían vencido cuentas a cobrar por importe de 201.308 euros si bien no habían sufrido perdida por deterioro. Estas cuentas corresponden a un numero de clientes independientes sobre los que no existe un historial reciente de morosidad. El análisis de antigüedad de las cuentas no provisionadas es el siguiente:
Hasta 6 meses--------5.415.793
Entre 6 y 12 meses---5.838.870
Entre 12 y 24 meses----111.005
Mas de 24 meses--------201.308
TOTAL---------------11.566.976

#10063

Re: Carbures Europe

Es mía la empresa y tengo esa morosidad y vamos pongo a media plantilla del cobrador del frac a recolectar
Indignante me parece cuanto menos esa estrategia

No han sufrido pérdidas por deterioro? Que va lo mismo es cobrar hoy 1M que en 10 años con inflación

Al órgano contable era para colgarlos de los pies!

#10064

Re: Carbures Europe

Sí que está animado hoy el foro. Relájemonos un poco, que a alguno se le ve la vena en la cara de lo histérico que se pone por momentos... esto es bolsa, y la salud es lo primero, y hay señores con los 50 bien pasaditos y algunos los 60, que deberían de relajarse si no quieren tener un susto a esas edades.
Por el resto, buen palo hoy a Carbures. Entiendo que no tiene sentido que la compañía salga ahora con notitas en prensa o en forma de HR a tan sólo 5 días de la junta de accionistas, donde se debatirán sino todas, casi todas las dudas que se plantean en este foro. Yo sigo sin darle mucha importancia a ver el precio a día de hoy, pues las noticias dadas en la junta (espero que buenas, si son malas me replantearé otras estrategias, aunque dudo esto último) serán el punto y aparte de la cotización actual. Sigo confiando en la compañía. Cada uno puede interpretar gráficos, resultados y plan de negocio a su criterio de inversión, perfectamente respetables.

Brokers destacados