Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
121 / 4.216
#961

Re: Carbures Europe

Qué barbaridad..interesante la subida del 5% en la última media hora, probablemente manos fuertes. Es imposible intentar predecir como se va a comportar esta acción, lo que está claro es que tiene una fuerza descomunal y no va a ser nada fácil que baje.

Un saludo

#962

Re: Carbures Europe

- Si se mira a corto plazo, cualquier cosa es posible
- Si se mira a largo plazo, solo puede tener un camino y es subir

#963

Re: Carbures Europe

Por lo que estar entrando y saliendo en este valor no tiene sentido.
Se te puede ir el tren y lo que parecía una operación magnífica de corto plazo se convierte en una mala venta en el medio / largo plazo.

#964

Re: Carbures Europe

Con Carbures y Gowex., vale la pena ir a largo y no salirse.
Llevo dos años con las dos. y por experiencia, no hay que salirse, porque a largo plazo van a subir, y las correciones son muy pequeñas. Y lo mas importante es no fiarse de los analistas, que en dos años no han acertado ni una, con estas empresas.

#965

Re: es una buena opción si dobla precio ebios Retifico

Me he puesto en contacto con Carbures para preguntarles un par de cosas.

Sobre la planta de Burgo de Osma, me dicen lo siguiente:

"la fábrica del Burgo de Osma ya está operativa aunque no a pleno rendimiento ya que estamos finalizando el proceso de adecuación de las instalaciones a todos los requisitos necesarios para la Producción."

- Para el tema del Alternext, me responden esto:

"Para nuestro debut en el Altenex francés es imprescindible un trabajo y gestiones ya iniciadas que se encuentran en marcha, aunque es cierto que no le puedo dar una fecha aproximada debido a que son plazos que no solo dependen de nosotros."

#968

Re: Carbures Europe

bueno, tapon de 23000 acciones en 20 euros, como algun pez gordo haba saltar esta barrera seguirá volando. de momento piano piano....

Brokers destacados