Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
16 / 43
#121

Re: Mi posición en COEMAC

Una pena lo de hoy. Cuando ha tocado los 0'280€ han empezado a meter papel los chicharristas. Entre 14:07:11h y 14:07:56h se ha movido unos 204.000 títulos. Esta claro que se han quedado un poco sin papel o han preferido no machacar tanto y han parado de vender y ahí el valor se ha recuperado un poco.

El técnico sigue muy bien. Se ha confirmado la rotura de la resistencia dl canal bajista en el que lleva metido el valor desde abril del año pasado. Pinta bastante bien, la verdad. Ahora solo necesitamos que los chicharristas dejen de colocar papel y, con un poco de paciencia y si los resultados animan, podríamos ver los 0'300€ en las próximas semanas.

Repito para dejarlo bien claro: con paciencia + si los chicharristas dejan de colocar papel + resultados interesntes (yo los espero). Sigo con mi mini paquete en 0'285€ sin prisa.

COEMAC 200716

COEMAC 200716

#122

Re: Mi posición en COEMAC

Gracias por ese gráfico. Las tengo a 0,25 y no tengo prisa.

#123

Re: Mi posición en COEMAC

Hoy la cosa se ha parado bastante. Ahora toca reposar un poco y esperar a que el valor vaya subiendo poco a poco por si solo. A la espera de resultados.

#124

Re: Mi posición en COEMAC

La calma antes de la tempestad. Parece que hay un secado total. Nadie suelta pir debajo de 26,5. Que reviente al alza es cuestión de horas, la semana que viene como mucho. El gráfico es bastante elocuente.

#126

Re: Mi posición en COEMAC

Lleva un buen inicio pero los 0'285 y 0'290€ hay un buen tope. Si lo liquida puede subir bastante bien. Yo tengo mi orden de venta colocada desde hace días. A ver si se venden pronto.

#127

Re: Mi posición en COEMAC

Mi orden de venta está bastante arriba. He leído que sacan resultados. Si siguen reduciendo pérdidas debe seguir hacia arriba. A ver si nos hace un Ercros :-)

#128

Re: Mi posición en COEMAC

Vendidas

Compradas 1/6/16 a 0'285€
Vendias (hoy) a 0'295€
Resultado +3'224% (Después de comisión)

Tenía unas 20.000 que es lo habitual que destino a chicharros. Ha tardado pero ha subido. Ahora a otra cosa.

Brokers destacados