Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
12 / 43
#89

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Aquoso, es normal que te asalten dudas con determinadas operativas, pero con lo que no debes tener duda es con el movimiento evidente que se está produciendo, en lo que a las cajas se refiere. Estas operativas no son de un día, o una semana. Especulativamente se trata de localizar, y posicionar, con un peso justo en cartera este tipo de cotizadas, en estas situaciones y por posibilidades. Y a esperar y seguir observando. El precio de intercambio paquetes de la caja ya sabemos cual es, cada cual que saque sus propias conclusiones. Ahora esperamos pacientes el siguiente comunicado, similar a este recién publicado, por lo que ya no debes consumirte en esa duda que citas: "¿no se suponía que ya lo habían vendido todo o casi todo? Pega un vistazo a los movimientos o saldo acumulado de brokers de esta semana o espera comunicado como este, y poco más, y el riesgo ya sabes cual es, como todos. Suerte

#91

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Sin papel se observa hoy en ventas, de momento. Salvo si aparecen en oculto, cercanos a días que puede haber comunicación, interesante ver el cierre hoy, puede volver a los 0,35, y hacerse fuerte ahí para esperar acontecimientos. Observando, esta interesante.

#92

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Es posible verla en 0,40 en los próximos días para que luego vuelva a caer otro poquito?
Un saludo

#93

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Sería posible, en lo referente al técnico, pero no hay que olvidar que puede haber mucho peso fundamental en los próximos movimientos en precio de cotización. Fíjate en el gráfico día que acompaño a continuación. En Septiembre 2015, a finales, no hace mucho de esto, protagonizó un fuerte rebote de 0,365 a 0,52 en tan solo 10 sesiones, y de forma ordenada, para luego sufrir una caída pronunciada hasta los mínimos, a finales de diciembre 2015, donde marcó 0,26. Desde ese precio salió disparada al alza hasta 0,455, pero el detalle más interesante está la lógica corrección posterior, que como puedes ver no es similar en contundencia a la anterior caída. A esto le sumamos el detalle del aumento de Volumen significativo, y ahí tenemos el cocktail perfecto para sospechar que algo se está cociendo en la entrañas de COEMAC, empresa actualmente sin deuda y donde la participación de la banca se está viendo reducida, y hay una elevada posición de control que puede ofrecer una oportunidad de OPA. En este sentido es de esperar nuevas comunicaciones, y a esperar para ver a donde se fue ese papel movido. A la espera de acontecimientos, por lo tanto, y cotizada que está dando juego. De momento, precio parece controlado en ese canal alcista en breve espacio de tiempo, donde el margen hasta el techo se va estrechando como esperando a romper en alguna dirección, esperemos que con comunicado interesante y próximo a fecha de resultados. Tuvo ya una jornada de tragada de stops, por lo cual, personalmente en estas situaciones, considero deben ser en mente y con referencias a cierre de sesiones, y no físicas en el transcurso de la misma. En esa jornada de tragada de stops movimiento típico y salida como catapultada por un resorte a zona de control nuevamente. Lo dicho, con paciencia, a la espera de acontecimientos. COEMAC GRAFICO DIA 05.02.16

#94

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Yo te voy a decir donde fue todo el papel de la banca, a todos los incautos que nos dejamos llevar por los calientavalores, al calor de una posible opa que lleva 4 años anunciándose y que nunca llega. Para todo esto las manos fuertes vendiendo en rangos de 0,335 y o,37. total QUE LA ACCION AHORA ESTA A 0,29 Y BAJANDO. Como ya comente con Aquoso es muy raro que vendas algo a un precio que supuestamente en unos días va a valer mas.
Todo esto unido a informaciones en todos los sitios tenemos el coctel perfecto para la empapelada.Por cierto a estos momentos perdida soporte de 0,30

#95

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Demasiado papel ese para que se lo lleven incautos, pero bueno, todo es posible. La banca está comprometida con la venta de estas participaciones, y a largo no puede ir. Podemos hacer si quieres un repaso de las ventas participaciones de la banca hasta la fecha y verás los fiascos, cuando pudieron haber vendido mejor.... si alguien hubiera que se las comprase a mejor precio, esta claro. n la negociación la banca venderá siempre como marque el comprador, en estos casos.

Yo sigo pensando que hay un control absoluto en el precio de cotización, que saltarán stops por todos lados en este momento mercado. Hemos visto hoy ya mercado europa cayendo un 1% y en breves minutos en +50% y 1% ahora. Y la prensa, medios y demás, pueden decir misa, voy a ir con mi idea.

Lo de perdida de soportes, stops y demás en estos casos (hay mucho de fundamental de fondo), yo tendría muy en cuenta la hora de cierre de sesión, no durante.

El tiempo dirá.
Sin deuda.

Todo son opciones.

#96

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Dos semanas llevaba yo diciendo que algo no me cuadraba. En su momento pensé "si se dispara me voy a callar, aplaudiré y felicitaré a los afortunados. Si se despeña (que era lo que yo pensaba), me voy a reír porqué esto se veía a venir y de lejos". A estas horas esta en 0'290€ pero no me sale de dentro.. No me alegro, ni mucho menos, del fracaso de otros que han sido persuadidos por calienta-valores como gesprobolsa o chicharros (vaya hostia que se han metido con lo de BIOSEARCH, de paso). Yo en su momento también caí en sus redes pero no más.

Deseo a todos los que aún seguís dentro mucha suerte y que esto se gire porqué da auténtica lástima. Otra vez, pensároslo dos y tres veces antes de hacer caso a estas "agencillas". Me parece bastante claro que alguna de estas dos postea a veces por aquí. Cuidado. Cada uno es mayorcito como para ver qué hacer o no y yo soy demasiado joven (26 tacos) y no tengo hijos como para ir dando consejos pero...esto sí que es un consejo.

Brokers destacados