Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
15 / 43
#113

Mi posición en COEMAC

Vaya..pues parece que de momento la cosa no sale como debería. Mis casi 20.000acc a 0'285€ me estan palmando algo más de un -5%. Sigo con ellas, no tengo prisa. Sabía donde me metía. Es lo que tiene querer ser un pionero XD

#114

Re: Mi posición en COEMAC

Tranquilo que baje la esperaremos a ver donde llega...

Luego se pega unos cohetes de aupa!

#115

Re: Mi posición en COEMAC

Esta a puntito de dispararse.

#117

Re: Mi posición en COEMAC

Todo hay que decirlo: des del punto de vista técnico esta justo en la resistencia del canal bajista y tiene muchas aptitudes para romperla. Sigo con mi paquete en 0'285€, no he comprado más después de caer tanto y ya veré lo que hago con ellas ahora. Lo que sí tengo muy claro es que a largo largo es un buen precio.

#118

Re: Mi posición en COEMAC

¿No se ha movido todavía hoy ni una acción?

Edito: 1400.

#119

Re: Mi posición en COEMAC

¿Decías? :P Ya en 0'275€. Por técnico muestra una clara rotura de la resistencia del canal bajista a largo. Ha mejorado mucho estos días, todo hay que decirlo.

#120

Re: Mi posición en COEMAC

Hoy va a cuatriplicar en volumen la media diaria. Si pasa el taponcillo de 0,28 pasa a 0,30. Igual lo vemos hoy.

Brokers destacados