Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
17 / 43
#129

Re: Mi posición en COEMAC

Por técnico aún puede y debe seguir hacia arriba: 0, 33, 0, 35 y 0, 37 son resistencias próximas. Llevo un 20% ahorita.

#130

Re: Mi posición en COEMAC

Eso es verdad. Por técnico tiene muy buena pinta pero hace falta consolidación y que los chicharristas dejen de colocar papel y dejen de hablar de ella durante unos días para que se vaya colocando donde debe.

Las cosas con prisas..mal. Las cosas con calma, el doble de bien.

#131

Re: Mi posición en COEMAC

Vendidas a 0'285 y esperándolas a 0'265 con un paquete de 18 mil y pico. A ver si entra.

#132

Re: Mi posición en COEMAC

Yo ahora ya no voy a entrar hasta que se acerque a 0'220€ y ya veremos si lo hago. Después de unos resultados realmente interesantes, como los del 1T16, siguen las bajadas..ninguna lógica así que mejor fuera por un tiempo.

#133

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Dentro Coemac en 0,255

#134

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

La curva es Clara. Por Indicadores, Cruce de MMs, y fundamentales, momento posicionamiento en precio compra, con referencia stop loss ajustado y precio objetivo bien definido en Estrategia Trading a días vista.

Precio de entrada: 0,255

#135

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

A la espera de la señal salida al alza en el corto plazo por cambio en tecnico y fundamental tras posicionamiento comentado. A dias vista.

#136

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Gráfico actualizado y en momento clave para próximos días, como Idea de Trading publicada en abierto. Observando volumen para salida al alza.

Brokers destacados