Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
14 / 43
#105

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Lunes resultados Coemac.

#106

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Llevaba unas tres jornadas sospechosas por posiciones compra, aunque luego la tenían muy controlada para que no se fuera lejos al alza. Hoy ya no se veía ese control y cerró fácil como cerró, como preparando algo para el próximo lunes, fecha de resultados. Cierra en máximos y a esperar resultados el próximo Lunes. En principio sin deuda, lo cual es una garantía, y a poco que mejore resultados, pude ofrecer buena operativa. Paso gráfico actualizado, cierre semanal, con detalle referencias interesantes de zona compra y resistencias. A quién la lleve, suerte y con cabeza, midiendo bien el peso en esta clase de cotizadas.

#107

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

COEMAC me tiene muy intrigado. Pese a estar en soporte a medio plazo, de donde ha rebotado con fuerza las últimas veces, y con unos fundamentales que van mejorando esta muerta de asco y sin movimiento. 0'295€..A ver si finalmente tendrán razón los calienta-valores esos y se prepara una OPA y por eso el valor esta casi por los suelos.. Aun así, no me fío un pelo de ellos, claro.

Le tendré el ojo hechado.

#108

COEMAC se despeña

Tela, acaba de abrir la sesión en 0'275€ -5'71% y un GAP bajista importante.

Detrás quedan esos días de calentar el valor por parte de retail y GESPROBOLSA que no han llegado a nada. En parto no entiendo este bajón..sigue siendo un chicharro, sí, pero va mejorando sus cuentas de forma importante.

#109

Re: COEMAC se despeña

Ya esta en soportes a medio plazo desde donde ha rebotado últimamente. Fíjate tu lo que pasa cuando los calienta-valores (en este caso sobretodo RETAIL y GESPROBOLSA) dejan de hablar de ella: no queda ni Dios dentro.

Me sigue pareciendo una empresa interesante en malos momentos bursátiles.

#110

Re: COEMAC se despeña

Bueno, he aprovechado para hacer un intra..28€ XD

Compra a 0'285€
Venta 0'300€

Pero claro..con apenas 3000acc qué le vamos a hacer. Ya tengo para irme a cenar el finde XD

#111

Re: COEMAC se despeña

COEMAC sigue despeñandose. Toca los 0'265€ a esta hora. Buf..

Sigo pensando que es una lástima porqué por fundamentales esta mejorando.

#112

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Entro con unas cuantas en 0'285€ a ver si rompe la resis a medio-largo qua ahora la cuña esta en la fase final y pocos chicharristas estan metidos.

Brokers destacados