Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
11 / 191
#81

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo que puedes hacer es ponerle un stop cinco euros por debajo y olvidarte.

Si sigue subiendo, le subes el stop y a volar.

#82

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El stop no tiene sentido, es más no recomiendo el stop en estas tres acciones BME,REE,ENG. Por ejemplo, pensé en ponerle un stop a BME dinámico holgado, menos mal que no lo hice, me hubiera sacado en su corrección de 36 a 28€ y ambos sabemos que BME vale los 37€.

Como bien dice asset_manager hay que dejar trabajar el interés compuesto y son empresas de EBITDA creciente o estable por lo tanto a dormir.

Lo único a lo que hacía yo referencia es a equilibrar la cartera y de paso hacer caja, que cuando todo el IBEX no esta barato pero tampoco caro cualquier excusa es buena para caer 1000 puntos y sacar a relucir buenas oportunidades.

Por cierto Solrac, conseguí dar solución a un fenómeno de vibración para que un modelo predictivo sea capaz de averiguar el resultado de la operación en caso de que se produzca ese fenómeno además de las condiciones normales :P. Por fin me han dado permiso para escribir el proyecto y presentarlo. Además me han recomendado a un par de empresas de la zona a ver si hubiese suertecilla.

En cuanto a los resultado de REE los he mirado por encima, pero en cuanto termine de escribir el proyecto me gustaría entrar en profundidad en ese aumento de endeudamiento, intereses y free cash flow, porque el beneficio rara vez es buen indicador de las cosas.

#83

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Con el debido respeto: considero que si supera el máximo histórico todos los que la tengamos estaremos ganando. Por lo tanto, por qué vender?

#84

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es la mejor del IBEX

#85

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Desde que en enero de 2013 rompió el máximo histórico que databa de octubre de ese mismo año, ha pasado de valer 36,53€ a los 69,64 actuales... y sin bajar NUNCA de ese precio: 36,53 (a excepción de los meses de febrero y abril de 2013): ¿por qué ahora se tendría que comportar distinto?

#86

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No tiene porque cambiar , RED Electrica es un valor defensivo , que lo estan utilizando en plan especulativo y no por fundamentales , porque es obvio la demanda electrica cae y no olvidemos con la regulacion energetica del gobierno , muy favorable para este valor , en el mercado primario energetico , todo tipo de energias caen ante la caida de la demanda , porque la mayoria de economias estan estancadas , pero es obvio con los incentivos de los bancos centrales la fiesta en casi todo tipo de valores prevalece y en el caso de Red Electrica el hecho de ser un valor defensivo , incentiva al especulador a postar por el

un saludo

#87

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

También está cotizando en REE las expectativas de la interconexión europea de energía que se acordó en la última reunión del Consejo Europeo. Estos acuerdos también benefician a Enagás.
Un saludo

#88

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

todo lo contrario, yo antes tenia REE en cartera, la compre bien de precio, pero error de novato la vendi cuando vi que por fundamentales estaba ya un poco elevado de precio, craso error, porque no entendi que el mercado se apsa por mucho las valoraciones fundamentales, asi que vendi con una buena ganancia, pero perdi mucha subida, y todo esto viene a que yo e seguido durante mucho tiempo la demanda de energia, y todo lo contrario de loq ue dices, la demanda electrica no esta caiendo, al contrario lleva varios meses que la demanda electrica es mayor que la demanda electrica de ahce un año, de hecho este es un indicador que yo uso para saber como esta la produccion industrial.
Si miras la propia web de REE tienes los datos de demanda electrica con graficos y demas...

Brokers destacados