Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
64 / 191
#505

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy si descuenta dividendo. El resto de la caída ni idea, pero todo el sector se comportó igual.

#506

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Puede ser que mucha gente vendiese al ver el tirón de la banca, cambiando su apuesta?. Enagas también se desinfló bastante, sigo en verde pero con dudas ...

#507

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Todas las electricas han bajado hoy, y si sumamos el divi de hay la bajada...otra cosa es que siga bajando lo que queda de semana. Al cierre al menos ha recuperado por encima de los 17.5. Yo las llevo a 17 y de momento con idea de aguantarlas a largo

#508

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Sí, a medio-largo "tiene que subir", pero esa es una frase de la que no fío un pimiento, porque si no sube, no sube, luego con la música a otra parte...

#509

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas noches, perdonad el desconocimiento pero creia que la fecha clave para tener derecho al dividendo era el record date.

En la web de REE indica lo siguiente:
Fecha Ex - Date: 3 de enero de 2017
Fecha Record - date: 4 de enero de 2017
Fecha de pago: 5 de enero de 2017
Por lo que pensaba que mañana podia comprar titulos y tener derecho al dividendo.

Podeis confirmarme este extremo?

Gracias y saludos.

#510

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Saludos, yo me he quedado a cuadros.He buscado alguna noticia de impacto y nada.tambien he visto q Endesa y Iberdrola bajaban pero mucho menos.
Segun algunos analisis puede bajar porque en el 2017,lis inversionistas van a preferir otros sectores.
A ver si recupera algo en la proxima sesion y con volumen.

#511

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es muy raro por el volumen que se ha movido, si hubiera sido poco, aún podría ser gente que entró por el dividendo, pero ha sido mucha gente y grande la caída. Muy extraño

Brokers destacados