Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
62 / 297
#489

Re: CERP - Cereplast

El que son imaginaciones tuyas?.

#490

Re: CERP - Cereplast

Llevas toda la razón. En la realidad la espero a 0,026, pero aún así no me decido.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#491

Re: CERP - Cereplast

A mi la inexperiencia me hace siempre pensar que cuando agota rebote aún puede seguir subiendo y claro... me trago la corrección. Ya van varias veces que me pasa. A la proxima que suba fuerte por encima de los 0'045 me lo volveré a plantear, espero acertar esta vez. Tengo mucho que aprender, seguro que Emilio ya tiene la caña preparada para otro trading rápido de los suyos. ;-)

#492

Re: CERP - Cereplast

las ventas en italia van mejorando y en la india recien empiesan 36 clientes nuevos y en la india si que son grtandes pueden vender facil 20 millones de doalres si en el 2011 vendian poco mas de 20 millones y la accion valia 6 dolares si lleçgamos a esos niveles de casi 1.7 milllones mensulaes recupera pero como llegamos a 1.7 millones por mes.
italia si se nmantiene 0.8 por mes y cada comprador de a india de los 36 compren 10 a razon de 100,000 dolares mensuales y le sumamos compras ddel ejercito y otros si podra ser factinble un valor a as de unndolar

#493

Re: CERP - Cereplast

los numeros son prometedores, aguantaremos el temporal, desde luego si aunque llegue a la mitad habrá merecido la pena

#494

Re: CERP - Cereplast

no he vendido ninguna accion en total hay al pareser 152 millones de acciones

#495

Re: CERP - Cereplast

a partir de cuatas acciones se avisa al sec

#496

Re: CERP - Cereplast

Ya te han dicho varias veces que te pasas. ¿No se suponía que habías hablado con ellos ya?

Por cierto, esos datos de ventas que pones, ¿puedes acompañarlos de un enlace o algo o decirnos de dónde los sacas, por favor? Y al amigo que te dijo lo que la presentación del balance anual a ver si puede también hacerte llegar el enlace de la comunicación o algo. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados