Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
54 / 156
#425

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí, me han jorobado el plan :( Tenía largo (papel) y hoy se ha saltado el STOP en 0€.

#426

Re: Ebro Foods (EBRO)

EBRO FOODS bajando durante toda la sesión, y en los últimos minutos entraron esas velas verdes y casi todo el volumen.
Habrá que estar atentos a los boletines de la CNMV por si los directivos volvieron a sacar el talonario para defender la acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#427

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Se sabe algo del dividendo de diciembre?. En su web no ponen nada y no sé si se va a dar...

#428

Re: Ebro Foods (EBRO)

En diciembre no hay dividendo ordinario, algún año dan uno extraordinario, incluso una vez dieron acciones, pero este año no hay nada.

#429

Re: Ebro Foods (EBRO)

Mal asunto... si no dan nada...

#430

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lo suele dar cada 2 años. Toca el año que viene

#431

Re: Ebro Foods (EBRO)

esto es un cachondeo le sacan una entrevista al presidente en el economista y luego sacan una nota por la cnmv
En relación con las declaraciones de D. Antonio Hernández Callejas, Presidente de Ebro Foods, S.A., publicadas hoy en un medio de comunicación, procede aclarar lo siguiente:
 Ebro Foods, S.A., dentro de su política de crecimiento, está continuamente analizando potenciales operaciones de crecimiento inorgánico en todas sus líneas de negocio. Aunque actualmente existen negociaciones con relación a una posible adquisición en el marco de la alimentación biológica, los términos de la misma no están suficientemente definidos y acordados; adicionalmente, de llegar a materializarse la operación, la adquisición no tendría incidencia relevante en los estados financieros consolidados del Grupo Ebro.
 El objetivo del Grupo Ebro de alcanzar la cifra de 400 millones de euros de EBITDA constituye el hito que el Grupo Ebro se fija para el futuro en atención a la evolución del negocio en los últimos años y las previsiones de cierre del ejercicio en curso, si bien dicho objetivo no se encuentra vinculado a ningún plazo o plan estratégico concreto.
 Como todos los años, en la reunión del Consejo de Administración del mes de diciembre se valorará y acordará la propuesta de dividendos con cargo al ejercicio en curso (a pagar durante el año 2017) a presentar a la Junta General Ordinaria de Accionistas en 2017. Conforme a la política de dividendos de Ebro Foods, S.A., la propuesta de dividendos tendrá en cuenta (i) la inexistencia de desinversiones relevantes durante el ejercicio que soporten la propuesta de un beneficio extraordinario y (ii) el mantenimiento de un dividendo ordinario atractivo para el accionista, en línea con la evolución del mismo de los últimos años. En todo caso, la propuesta concreta que apruebe el Consejo de Administración será comunicada al mercado mediante hecho relevante.

#432

Re: Ebro Foods (EBRO)

La verdad es que no lo entiendo. Parece que han desmentido TODA la entrevista de El Economista, no me puedo creer que se lo hayan inventado XD. Da la impresión de que transcriben frases textuales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados