Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
29 / 156
#225

Re: Ebro Foods (EBRO)

una gran cartera de analistas han votado a los mejores valores para invertir y alen 44 valores ni uno ha votado a ebbro foods , esto es muy bueno , los analistas a veces juegan siempre con los grandes y ebro foos es una joya a largo plazo
saludos

#226

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo nunca me guio por los analista ni por las agencias de rating ya que muchos tienen intereses en esas compañías, cuando te aconsejan comprar es para subir el precio para que ellos vendan y cuando aconsejan vender para que compren mas barato.
El año pasado creo que la gran mayoría de analistas recomendaba Duro Felguera que tenia un gran potencial hasta los 7 u 8 euros, mucho no es que acierten que se diga. Por eso que no la hayan metido en las quinielas es muy bueno para EBRO, haber si hace una visita por los 13 para cargarme algunas. Un saludo

#228

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo precisamente he entrado hoy con 150 a 14,01 Llevo un tiempo inentando incorporarla a mi cartera ya que me falta una valor de distribuccion de alimentos de caracter defensivo. Parece que el soporte de 14 € ha funcionado y existen divergencias alcistas en medio y corto plazo. Las cifras fundamentales son buenas y las politicas de dividendos estables y en torno al 4% de RPD a los precios actuales. Yo no confio en que baje a 13 pero todo podria ser en cualquier caso como la quiero para largo he preferido asegurar la compra a 14. Si baja me planteare coger algo mas.
Yo nunca hago caso a los analistas, si que es verdad que lo leo estudio los datos y despues decido. No siempre se equivocan, yo compre IAG gracias a leer un articulo que contraste con mis datos y entre, llevo +30% y pensando en vender porque la verdad no la quiero para largo y la veo algo sobrevalorada por mucho que baje el petroleo.

Saludos

#229

: Ebro Foods cambio de tendencia?

ya lleva un 4 este año.
saludos

#230

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro Foods, actualmente es de las opciones mejores dentro de una cartera defensiva...

Creo que poco a poco, la compañía sigue aumentando su portafolio de marcas premiun lo que a largo plazo debe reportarle más beneficios y margenes más altos, y todo ello con una deuda totalmente controlada...

Los dividendos son altos y sostenibles, cosa rara en la Bolsa España...

Hasta ahora los efectos de las materias primas, como el arroz y la pasta han frenado su crecimiento, pero a largo plazo y con el aumento de nuevos proveedores de calidad, Ebro este más excepta a estas interferencias...

Mi precio objetivo son los 30€ y eso con una valoración conservadora...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#231

Re: Ebro Foods (EBRO)

A mi se me ha escapado, entrar por entrar no me gusta y mas si voy a ir a muy largo plazo, me mantengo en liquidez en espera de verla entre los 13 y 13,5. Si no baja sobre esos niveles no muevo un dedo que estos meses puede ser moviditos o puede verse otras oportunidades. Un saludo

#232

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues si vas a largo aun con mas motivos con realizar una compra, por encima de 14€ continua siendo buen precio y mas si como bien dices vas a largo plazo,que baja a 13€(cosa que dudo) vuelves acumular.

Brokers destacados